Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

speedy 400 con inalambrico para laptop?

comentario del autor Mie Oct 05, 2005 7:06 pm

tengo un problema como puedo configurar mi internet a mi laptop es un hp compaq amd quiero internet inalambrico y mi router es con salida inalambrica y mi laptop tiene salida inalambrica espero su respuesta gracias

jesus paniba baez

sin valorar Mie Oct 05, 2005 7:13 pm

Qué respuesta?? Cómo configurar o qué??
Otra cosa, para la salida inalámbrica que decís que tiene tu laptop es por placa de red?? El router qué modelo es?? No será que lo que tenés es un puerto infrarojo en la laptop??

ruddy_rar

comentario del autor Jue Oct 06, 2005 3:18 am

no amigo no es infrarojo dice inalambrico bueno gracias lo que quiero saber es como configurar el router apara mi laptop con inalambrico me dicen que aparte que el inalambrico incorporado hay que ponerle una antenita para que se comunique es asi amigos graciasss

jesus paniba baez

sin valorar Jue Oct 06, 2005 11:23 pm

Saludos, amigo tu conexion es Speedy tu router es un zyxel 660? una cajita media gris con una Antena de unos 20 cm? o que modelo de router es, si tu laptop tiene Wi-fi integrado mira si esta habilitada, a veces me ha pasado que la gente por defecto la pone en off (mira si por los lados hay un switch on/off) y por ultimo que sistema operativo tienes si es XP y todo esta Ok automaticamente debe reconocer la nube de datos.

zealot

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos