Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tarjeta de red defectuosa?

comentario del autor Mar Dic 28, 2004 3:19 pm

apreciaria mucho su ayuda, eh comprado una tarjeta de red y cuando la instalo me dice que el cable de red esta desconectado cuando no es asi..y el cable esta bien y las dos pc en la que las probe tambien, tambien probe bajar el drvier del fabricante y sucede lo mismo, agradesco instrucciones detalladas

pablitop

sin valorar Mie Dic 29, 2004 9:31 pm

Marca de la tarjeta, sistema operativo, hay link cuando el cable se conecta?

pone mas info

mamador

comentario del autor Dom Ene 02, 2005 9:55 pm

tengo el sist. Windows xp con una tarjeta Nexxt fast enther net adaptor 10/100 . y por mas que le conecte el cable de red me sigue indicando "EL CABLE DE RED ESTA DESCONECTADO"
NOTA: CUANDO YO LA INSTALE WINDOWS ME PIDIO EL DRIVER PARA XP Y CUANDO LO TRATE DE INSTALAR EL INSTALADOR ME DICE QUE "EL DISPOSITIVO QUE ESTA INSTALANDO NO AH SUPERADO LA PRUEBA DE LOGOTIPO DE WINDOWS XP" O ALGO PARECIDO CREO QUE EL PROBLEMA PUEDE ESTAR AHI...DESDE YA MIL GRACIAS

pablitop

sin valorar Mie Ene 05, 2005 1:49 am

Mira ese error que mensionas que te dijo windows sale en todos aquellos dispositivos cuyas marcas no son muy conocidas, no significa que no puedas usarla; simplemente que no es muy popular ( vamos en pocas palabras tu tarjeta a de ser patito).

A mi me aparecio ese mensaje cuando instale un mouse optico de marca patito, pero aqui lo tengo y funcionando, apesar del mensaje. Very Happy

Pero ese no es el problema, es probable que el driver que instalaste no sea para windows XP, por que no te sersioras de eso, y fijate que el cable sirva osea ve descartando opciones.

Saludos Very Happy

DUNCAN_DAVE

sin valorar Mie Ene 05, 2005 3:58 am

hola:

probaste con otro cable?

saludos

Charly Brown

sin valorar Lun Ene 10, 2005 7:53 pm

No estás dando muchos datos, sería bueno saber si tenés una ip fija o dinámica, también sería útil saber si estás usando un router o un switch o un hub.
Si el administrador dde dispositivos no indica ningún problema con la tarjeta abrí un prompt de DOS y ejecutá el comando PING hacia la dirección ip de esa máquina para verificar que puede enviar y recibir paquete, después probá hacerles PING a las otras máquinas. Si todo esto resulta ok, entonces ejecutá un NET VIEW para verificar que esté en el mismo grupo que las demás máquinas.
Otro punto a tener en cuenta es que verifiques que no tengas un firewall activado o algo que esté impidiendo que la máquina envíe y reciba paquetes.
Y también tendrías que verificar la puerta de enlace, si no es correcta es obvia que la conectividad sea nula.-

Espero que te sriva de algo.-

Cancerbero

sin valorar Mar Ene 11, 2005 9:25 pm

Hola
Ese problema podria estar ocasionado por la velocidad y modo de transferencia de la tarjeta, lo normal es que te funcione perfectamente en modo "Auto", pero no siempre es asi, prueba a cambiar la velocidad a 10 o a 100 combinandolo con Full o Hall duplex.
Cambialo en "Entorno de red > Propiedades > Conexion de area local > propiedades > (tarjeta de red) > configurar)
Suerte

Berling

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos