Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 28, 2004 3:19 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Dic 29, 2004 9:31 pm | |
|
pone mas info |
||
| comentario del autor | Dom Ene 02, 2005 9:55 pm | |
|
NOTA: CUANDO YO LA INSTALE WINDOWS ME PIDIO EL DRIVER PARA XP Y CUANDO LO TRATE DE INSTALAR EL INSTALADOR ME DICE QUE "EL DISPOSITIVO QUE ESTA INSTALANDO NO AH SUPERADO LA PRUEBA DE LOGOTIPO DE WINDOWS XP" O ALGO PARECIDO CREO QUE EL PROBLEMA PUEDE ESTAR AHI...DESDE YA MIL GRACIAS |
||
| sin valorar | Mie Ene 05, 2005 1:49 am | |
|
A mi me aparecio ese mensaje cuando instale un mouse optico de marca patito, pero aqui lo tengo y funcionando, apesar del mensaje. Pero ese no es el problema, es probable que el driver que instalaste no sea para windows XP, por que no te sersioras de eso, y fijate que el cable sirva osea ve descartando opciones. Saludos |
||
| sin valorar | Mie Ene 05, 2005 3:58 am | |
|
probaste con otro cable? saludos |
||
| sin valorar | Lun Ene 10, 2005 7:53 pm | |
|
Si el administrador dde dispositivos no indica ningún problema con la tarjeta abrí un prompt de DOS y ejecutá el comando PING hacia la dirección ip de esa máquina para verificar que puede enviar y recibir paquete, después probá hacerles PING a las otras máquinas. Si todo esto resulta ok, entonces ejecutá un NET VIEW para verificar que esté en el mismo grupo que las demás máquinas. Otro punto a tener en cuenta es que verifiques que no tengas un firewall activado o algo que esté impidiendo que la máquina envíe y reciba paquetes. Y también tendrías que verificar la puerta de enlace, si no es correcta es obvia que la conectividad sea nula.- Espero que te sriva de algo.- |
||
| sin valorar | Mar Ene 11, 2005 9:25 pm | |
|
Ese problema podria estar ocasionado por la velocidad y modo de transferencia de la tarjeta, lo normal es que te funcione perfectamente en modo "Auto", pero no siempre es asi, prueba a cambiar la velocidad a 10 o a 100 combinandolo con Full o Hall duplex. Cambialo en "Entorno de red > Propiedades > Conexion de area local > propiedades > (tarjeta de red) > configurar) Suerte |
||