Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tarjeta ENLWI-G2 no conecta a router Linksys

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 10:36 am

Tengo una PC (Pentium IV con XP) con una placa Encore wireless ENLWI-G2 instalada y aparentemente funcionando correctamente.
El tema es que detecta al router Linksys WRT54G2, pero después de pedir la contraseña (WEP2) no se conecta al mismo. Sencillamente me muestra como desconectado. He probado estas mismas placas con el mismo router y ambos con la configuración que viene por default (con seguridad WEP2 activada) y he logrado conectarlos sin problemas.

Hay algún problema con la placa? Puedo probar cambiar algo de la configuración avanzada?

Se que estas placas dan muchos problemas pero es lo único que consigo. Gracias por la ayuda...

HoCe

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 2:05 pm

Pude constatar que la placa y el router funcionan gracias a un LiveCD de Ubuntu. Con el pude conectarme al router y acceder a la red sin problemas con solo colocar la contraseña WPA.
Por esto deduzco que el problema está en el windows XP de la máquina.

Alguien me puede orientar por donde seguir?

HoCe

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 5:00 pm

hola

en xp proba sin contraseña, si te funciona anda probando por ahi con distintos niveles, me paso en alguna encore que no funcionaba bien en algunos tipos de seguridad y si en otros

pablo

pablod1000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos