Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 17, 2009 9:42 pm | |
|
Resulta que desde que me dieron este modem blanco, un Thomson, (antes tuve un spedstrem5200, un 2wire1700, un 2wire2700ht...), y me pasa esto. No importa desde que programa o navegador web, si envio al internet un archivo, uno solo, ke pese mas de 300~400kb.. el MSN Messenger, se desconecta (pierde conexion) y si tengo suerte, se conecta, sino es asi, logra conectarse cuando el Upload termine. ¿que pasa con este modem? ... Alguien tiene uno igualito? Pareciera que no molesta el detalle, pero si tengo que enviar datos a un cliente, con messenger, usando mi messenger, se corta totalmente el envio y el msn. Telmex se niega a darme un modem de modelo anterior, (pero ni uno usado de los que recogen me quisieron dar). No se que hacer... Se como entrar por TELNET y si es necesario editar algo, pero no se que tocarle. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 18, 2009 3:41 pm | |
|
Ahora también puedes pedir un 2wire, 2701HG, pero ya casi no entregan ese. Comenta como te fué. Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Oct 18, 2009 11:53 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Oct 18, 2009 11:57 pm | |
|
Ahora de manera normal si hay modems en las tiendas Telmex y en la tienda virtual. Pero para que te salga gratis, mejor´si se descompone que haya cambio. Un saludo. |
||