Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo blokeado el paswword de administrator y de usuarios

comentario del autor Lun May 12, 2008 4:44 pm

Buen dia jovenes tengo el problema que se blokearon las cuentas de los usuarios en un pc con windows XP el problema es que tambien el del administrador esta blokeado ..... necesito de si alguien sabe como hacer para desblokear por lo menos el del usuario y mejor seria tambien el del administrator....gracias por su ayuda ya busque por todos lados y no le encuentro solucion .........

Miguel Angel Gomar

sin valorar Mar May 13, 2008 11:38 am

esto no tiene mucho que ver con redes, y aparenta problema con virus, en modo seguro podes acceder a la cuenta de "administrador" si no probaste reinicia, f8 modo seguro, y si podes acceder cambias los permisos de los demas, por las dudas te digo, tu windows esta registrado verdad? no sera que se bloqueo por eso.

MAURI19877

comentario del autor Mar May 13, 2008 12:07 pm

MAURI19877 escribió:esto no tiene mucho que ver con redes, y aparenta problema con virus, en modo seguro podes acceder a la cuenta de "administrador" si no probaste reinicia, f8 modo seguro, y si podes acceder cambias los permisos de los demas, por las dudas te digo, tu windows esta registrado verdad? no sera que se bloqueo por eso.

ya probe con f8 y me sige dando el mismo problema y si esta registrado mi win xp

Miguel Angel Gomar

asistió a la solución Mar May 13, 2008 12:24 pm

problema de virus entonces, pone tu disco como esclavo en otra pc, escaneala con un buen antivirus pero nunca lo abras, elimina todo lo que te encuentre.

MAURI19877

sin valorar Mar May 13, 2008 12:56 pm

Botea con el cd de XP y elegi reparar. O si queres trabajar un poco busca en Google DreamPackPL

daniel zanella

asistió a la solución Mie May 14, 2008 3:56 pm

Hola, la resolucion es muy simple, solo tenes que bajarte el programa Active Password Changer o bajarte la imagen que te dejo aca, pera que puedas resolver tu problema, lo unico qu etenes que hacer una vez que estes dentro del programa, es seleccionar el usuario a resetear la clave y listo, si queres se lo podes hacer a todos los usuario de esa pc, como para que le puedas colocar la clave de nuevo. Saludos... Max... Mr. Green Cool

PD: el archivo es un aimagen de Nero, y solo pesa comprimido 174kb, y descomprimido creo que algo de 2mb. Espero que te sea util

[/url]

a_p_c.rar  (174,46 kb) - Active Password Changer<br /> Programa para resetear Claves de Usuario LOCAL en 2000, XP y Vista

cybastercorp

comentario del autor Mie May 14, 2008 4:17 pm

Gracias por el archivo y si me funciona te cuento

Miguel Angel Gomar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos