Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Testear potencia de señal del cable coaxil fibertel?

comentario del autor Mar Oct 25, 2005 4:50 pm

Existe alguna forma de testear para ver si esta bien la señal , porque puse una extension del cable demaciado larga y no se si eso puede hacer que la señal baje.

DIVER

comentario Mie Oct 26, 2005 1:49 am

Me parece que el problema no es el largo del cable sino en cuánto se divide la señal. Por lo menos es lo que tenía entendido.

ruddy_rar

sin valorar Mie Oct 26, 2005 3:23 am

Para valorar las respuestas que le dan los usuarios de YoReparo.com fijese al lado de cada respuesta, sobre el margen derecho va a encontrar un menu con diversas opciones como "asistió a la solucion", "comentario" o "solucion"; elija la que considere mas apropiada para cada respuesta y
presione "Valorar" en cada una (El botón que aparece bajo cada menu).

Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

Gracias

Leo

Don Leito

comentario del autor Mie Oct 26, 2005 5:03 am

Gracias Don Leito , pero eso no responde a mi pregunta del testeo de señal.

Rudy, es un solo cable, de ese modem va a un router pero el cable de Fiber llega hasta un piso y yo le puse un alargue hasta 2 piso mas abajo y creo que esta perdiendo señal porque a veces se corta y vuelve la señal al rato.

DIVER

sin valorar Mie Oct 26, 2005 5:06 am

DIVER escribió:Gracias Don Leito , pero eso no responde a mi pregunta del testeo de señal.

Mi respuesta fue a tu bajo porcentaje de valoracion que tienes, quiere decir que no agradeces las respuestas que te dieron en otros post y de las que te pueden llegar a dar los usuarios de YoReparo.

Asi que por favor aumenta ese bajo porcentaje de valoracion que tienes.

Gracias

Leo

Don Leito

comentario Mie Oct 26, 2005 6:03 am

DIVER escribió:
Rudy, es un solo cable, de ese modem va a un router pero el cable de Fiber llega hasta un piso y yo le puse un alargue hasta 2 piso mas abajo y creo que esta perdiendo señal porque a veces se corta y vuelve la señal al rato.

O sea, el cable de Fiber (coaxil) va hasta el primer piso pero que después le agregaste para llegar al segundo piso?? Y de allí va a un router por utp??
De igual forma no tendría que afectar. Lo que puede ser es que el alargue esté mal o el cable esté defectuoso pero la señal debería llegar sin problemas. Todo lo que escuché fue sobre divisores. Cuantos más divisores de señal (múltiples para conectar el coaxil a varios tvs) ponés es cuando se pierde señal.

ruddy_rar

comentario del autor Mie Oct 26, 2005 6:09 pm

El cable va a 2 pisos de distancia , algo asi como 25mts de alargue de cable coaxil comun. Otra es que alguien se haya colgado no? Esto andubo bien 1 mes y despues empezaron los problemas. Se pudo haber jodido el cable? O alguien se colgo? Por eso queria medir de alguna forma para saber si esta defectuoso el cable antes de tener que cambiarlo o quizas el router se jodio (cosa que dudo).

DIVER

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos