Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TUTORIAL Cómo acceder a un PC por Internet

comentario del autor Mie Mar 04, 2009 9:19 pm

En este nuevo artículo Control remoto de ordenadores, Manuel Murillo García, explica paso a paso cómo acceder a otro PC a través de Internet de manera muy fácil, sin necesidad de configuraciones complicadas.

Enlace para leer los artículos
- Parte 1: Control Remoto de Ordenadores
- Parte 2: Red VPN y Transferencia Remota de archivos totalmente fácil y Gratis

mauricio

asistió a la solución Dom Mar 08, 2009 11:57 pm

Muy practico y rapido felicitaciones.

Diego Osorio

sin valorar Mar Mar 10, 2009 7:57 am

Muy Sr. Mio: Le doy mil gracias por su comentario, soy Manuel Murillo, autor del Articulo, le agradezco la delicadeza que ha tenido al dejar su comentario, y animo a todos a realizar cuantas consultas o dudas le puedan haber surgido, igualmente les animo ha realizar una pequeña prueva de este Software que sin duda les va a gustar, yo sigo siempre a vuestra entera disposicion.
A don Diego Osorio le reitero mi agradecimiento y le envio un cordial saludo.
Muy atentamente Manuel Murillo Garcia

mamuga

sin valorar Mar Mar 10, 2009 4:08 pm

Hola amigo, Le cuento que estuve buscando en Internet como podía conectarme al escritorio remoto vía Internet y me encontré con Logmein, Radmin, Messenger compartiendo aplicaciones, pero sabes que me encontré uno que me gusto mucho y además es gratis si lo usas de modo personal, no se que le parezca a usted, pero por que no prueba teamviewer, es decir me asaltan muchas preguntas pero la principal es, será seguro, por que no comenta de esta aplicación. Gracias.

SIGMONT

sin valorar Mie Mar 11, 2009 1:11 am

Sin mas calificativos que Excelente, espero que pueda Ud Sr Murillo continuar compartiendo tan buena información. Muchas Gracias

HORACIO ULLOQUE

sin valorar Mie Mar 11, 2009 1:48 am

Buenas noches a todos. Mi experiencia con logmein es maravillosa, hace varios años que lo utilizo, la ultima version del programa y la instalacion del add on en Firefox permite ademas un chat sencillo y controlar remotamente el teclado y el mouse en caso que sea tu equipo y que alguien este tratando de usarlo sin tu consentimiento, puedes bloquear su funcionamiento. Ademas presenta mas opciones que seria bueno que experimentaran.

gjuradocano

sin valorar Mie Mar 11, 2009 2:47 am

Prefiero el soft gratuito team viewer. Tiene un cliente que no necesita instalación. Para mi va mejor y es más seguro que logmein porque entre otras cosas no funciona a través de web. La única ventaja de logmein es que no se necesita a nadie al otro lado y puedes controlar tus propias máquinas a distancia. Por lo demás sin duda team viewer.

jjelectra

sin valorar Mie Mar 11, 2009 9:29 am

Que caracteristicas debe tener el equipo A) el que hace el acceso remoto , y el que sae accesa remotamente , si hay la oportunidad de comprarlos nuevos. para hacceder por internet de cable (1MBT) , es mejor la coneccion con un equipo potente core 2 Duo , de que velocidad, cache L2, camtidad de memoria, tarjeta de red ( o son igual de buenas las incorporadas en las Tarjetas madres que dicen 10,100,1000, o hay que instalarle una interna PCI ( Marca) el Router que recibe , que tipo , g, n, ??????. .

se va a hacesar base de datos, para trabajar a distancia el programa administrativo.
Altamente agradecido , quien me pueda ayudar,

elbikertaf

sin valorar Mie Mar 11, 2009 10:51 am

Esyimado Sr Murillo, me parece escelente su artículo sobre acceso remoto; me sería de gran ayuda para poder acceder a las cámaras de vigilancia de mi ordenador sin necesidad de ponerle una IP pública al mismo. Le agradecería que nos explicase un poco más sobre que tan fiable y seguro es este sistema. Muchas gracias

Saludos

liguista

sin valorar Mie Mar 11, 2009 10:51 am

Estimado Sr Murillo, me parece excelente su artículo sobre acceso remoto; me sería de gran ayuda para poder acceder a las cámaras de vigilancia de mi ordenador sin necesidad de ponerle una IP pública al mismo. Le agradecería que nos explicase un poco más sobre que tan fiable y seguro es este sistema. Muchas gracias

Saludos

liguista

sin valorar Mie Mar 11, 2009 12:07 pm

CHAPEAU[chapô].Gente como usted e otros hacen que sigo creyendo en la bondad de las personas.
es posible controlar otro pc de mi sobrina que esta en argelia por ayudarla a solventar problemas que tiene con su pc.
Ojo tampoco soy un informatico.Todo lo que se lo ha aprendido de los forums y revistas.
Gracias de antemano.

mamed

sin valorar Mie Mar 11, 2009 12:09 pm

CHAPEAU[chapô].Gente como usted e otros hacen que sigo creyendo en la bondad de las personas.
es posible controlar otro pc de mi sobrina que esta en argelia por ayudarla a solventar problemas que tiene con su pc.
Ojo tampoco soy un informatico.Todo lo que se lo ha aprendido de los forums y revistas.
Gracias de antemano.

mamed

sin valorar Mie Mar 11, 2009 1:56 pm

es muy bueno ,yo ya lo tenia ,pero el articulo no deja de ser excelente

giuffo

sin valorar Mie Mar 11, 2009 2:17 pm

es muy bueno ,yo ya lo tenia ,pero el articulo no deja de ser excelente

giuffo

sin valorar Mie Mar 11, 2009 4:46 pm

Saludos, agradeciendo de antemano el tomarse la molestia de compartir sus experiencias con nosotros, creo de una manera firme que pedirle a un usuario que baje un software para que lo instale y cosas asi es algo difisisilisimo, lo se porque tengo 22 años en el negocio de las computadoras, por eso siempre recomiendo utilizar las herramientas con las que cuenta casi por default una pc, asi que yo para tomar el control de una pc recomiendo el mensajero de windows, o Messenger, ya que viene preinstalado en la mayoria de las computadoras de los usuarios, asi que solo lo agrego a mi cuenta de correo, y listo puedo tomar el control, se que para esto la otra persona necesita tener una cuenta de correo y su mensajero, pero es mas sencillo pedirle que se conecte su hijo(a) con su cuenta y tomar el control que pedirle que se inscriba o que baje algun software de la red.
Un saludo, y digan como aportar, yo tengo miles de trucos

oscargn

sin valorar Mie Mar 11, 2009 4:53 pm

solo puedo accedera a la otra compu si tiene contraseña?

davidrc

sin valorar Mie Mar 11, 2009 10:57 pm

Hola me parece interesante profe muy bueno nunca me habia metido en este tema pero se ve muy simple lo voy a probar yo lo veo muy util gracias chao

Compuyorda

sin valorar Jue Mar 12, 2009 2:10 am

muy buen articulo, esta mas facil q otro soft q uso para el control de pc`s. gracias

gato7e

sin valorar Jue Mar 12, 2009 2:56 pm

Aunque no lo he usado me parece que es muy útil y conveniente en ciertos casos. Me he dado de alta y pienso que es posible que intente hacer alguna cosa con él aun si no tengo la necesidad, sólo por probarlo. Muy bueno por Ud. y por el foro -- adelante.
BEH, Puerto Rico.

Benny7440

sin valorar Vie Mar 13, 2009 10:21 am

Muchas Gracias por compartir este articulo. Muy bueno e interesante. A mi en particular me va a servir para el mantenimiento de pc´s de algunos clientes que se encuentran a distancia, Sabia de estos programas pero no sabia muy bien al respecto, Gracias a usted, se me ha facilitado mi labor. Muchas gracias de vuelta..

atichelo

sin valorar Vie Mar 13, 2009 9:43 pm

Es excelente! Aunque creo que un mal manejo de este software podria ser contraproducente, o me equivoco?
Saludos y Felicitaciones!

Dexter0405

sin valorar Sab Mar 14, 2009 12:37 am

Hola:
Mi agradeciemiento por tan magnifico aporte.
En nuestra area no siempre es posible asistir al lugar, y esta herramienta y procedimiento nos ayuda a dar mejor servicio.
Infinitamente agradecido.

Daniel Angel Martinez
Cuernavaca, Mexico
(AD Soluciones)

soldado_de_papel

sin valorar Dom Mar 15, 2009 12:41 pm

Soy Manuel Murillo (Autor del Articulo), tratare de contestar a varias preguntas:
En cuanto a la seguridad, pueden estar absolutamente seguros, de que es un Software fiable 100%, no quiero hablar de otras marcas por respeto a las mismas, pero a mi de las cinco o seis que he evaluado es la que mas me ha gustado, llevo utilizardolo mas de dos años y no he tenido la mas minima incidencia.
Contestando a otra pregunta los equipos pueden estar situados en cualquier parte del mundo y distante lo que se quiera, logicamente requisito indispensable que ambos tengan conexion a Internet.
Hay otra pregunta a la que contesto, una vez que tomas el control del equipo remoto, lo haces sobre todo lo que este tenga conectado, es decir de toda su red, camaras, impresoras, discos, otros equipos de su red local etc.
Otro Señor pregunta que sistema deben de tener los equipos, pues logicamente con la version Windows, logicamente este sistema, pero uno puede tener Windows 2000 otro Windows XP, o Windows Vista, yo los he conectado los tres Windows entre si.
Si es la version Linux pues equipos con Linux, Linex o Ubuntu, a mi me han funcionado perfectamente.
Por Ultimo recordar que este software es gratis si no se utiliza para fines comerciales.
Sigo estando dispuesto a aclarar cuantas dudas se plateen, y logicamente yo sepa contestar.
Saludos a Todos Manuel Murillo Garcia

mamuga

sin valorar Vie Mar 27, 2009 3:29 pm

de verdad muy practico exelente tutorial gracias saludos desde colombia!!!

97470927

sin valorar Vie Mar 27, 2009 7:25 pm

Gracias por sú tiempo, disponibilidad y atención hacia nosotros, siga adelante.

Black_Shadows

sin valorar Mar Mar 31, 2009 7:06 pm

Solo para darle las gracias Sr. Murillo la información me ha sido de mucha utilidad!!!

Gabriel M. Portilla
PCSoluciones.Net

Gabrielmp

sin valorar Sab May 16, 2009 2:47 pm

Definitivamente mejor que otros que conosco se paso gracias es de gran ayuda

kachondo666

sin valorar Sab May 16, 2009 3:01 pm

Sabiendo que queda gente como tu me enorgullezco de que lo poco que sé deba de compartirlo desinteresadamente. Felicitaciones.

pepe cantaleja

sin valorar Sab May 16, 2009 3:02 pm

Sabiendo que queda gente como tu me enorgullezco de que lo poco que sé deba de compartirlo desinteresadamente. Felicitaciones.

pepe cantaleja

sin valorar Vie May 22, 2009 12:24 pm

Lo Uso desde hace dos años y lo recomiendo es muy bueno, claro por ejemplo yo reparo computadoras y esto me sirve mucho con las maquinas de distancia evito gastos de movilidad y tiempo.. FELICITACIONES es muy Bueno LOS RECOMIENDO...

edsonvaliente

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos