Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 03, 2007 2:34 pm | |
|
Ahora bien que necesito ?? que me aconsejan Saludos cordiales |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 04, 2007 1:44 am | |
|
Pero si insistes pon dos parrillas bidireccionales apuntando una a la otra, en caso de que no existan obstaculos como edificios y arboles. Pero bueno siguo pensando que una VPN te seria mejor Saludos!. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 04, 2007 6:21 am | |
|
Lo de las antenas, habia pensado en 2 yaguis, el asunto es como hacer la config de estos equipos y que otros necesito para conectar las oficinas. Para que te des una idea, la razon por la que pretendo hacer esto es por que instalare camaras wireles con internet server incorporado, y quiero que desde la central puedan monitorear lo que sucede en las demas, que por cierto no son oficinas sino tiendas de venta de pan (panaderias). Si puedes aportar otro poquito ya con la idea de lo que necesito te agradecere. Saludos cordiales desde Guatemala. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 04, 2007 3:52 pm | |
|
Yo una vez hice un enlace entre 2 oficinas a poco mas de 1 km, lo que hice fue lo siguiente.- Como tenia 2 router wifi linksys coloque uno en cada oficina conectado a una antena plantena de fabricacion casera y listo ... lo configure como WDS y salio funcionando con internet y todo.... Saludos ......... |
||
| sin valorar | Mar Jun 30, 2009 1:13 pm | |
|
He configurado el router y el AP como wds y no logro compartir la conexión a Internet entre el edificio A y el B Gracias por tu aporte Saludos |
||