Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Urgente Puertooosss

comentario del autor Vie Oct 14, 2005 6:43 pm

Señores veran este problemillaaaa..

En mi empresa tenia hasta hace 2 dias el puerto 443 (Http Security) lo han cerrado aun sabiendo del riesgo que puede ocasionar y bueno tambien lo dificil que es hacerlo, por el mismo yo hacia de todo, desde navegar hasta chatear, en pocas palabras que gracias a ese puerto yo me comunciaba con el mundo, lo que quiero es saber que otros posibles puertos pueden estar disponibles en mi empresa del tipo del 443 como para hacer lo que yo hacia...

Agradezco de antemano cualkier sugerencia...

Despesperado una pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pitoniso

sin valorar Vie Oct 14, 2005 6:54 pm

21, 23, 79, 25, 110, 445, 135, 136, 137, 138, 139 + otros puertos usados por troyanos.

El-NoXa

comentario del autor Vie Oct 14, 2005 6:58 pm

Buento tu sabes mas o menos la tragedia mia con el lio del proxy, los mapeosss, tu crees que por alguno de ellos me deje hacer mapeos hacia algun proxy...

Grx de antemano

Pitoniso

sin valorar Vie Oct 14, 2005 9:37 pm

SI, es posible. Un proxy fácil que permite hacer mapeos es Spoon Proxy.
http://www.pi-soft.com/spoonproxy/sproxy15b2.zip

Pero no entiendo como lo querés usar o si ya estás atrás de un firewall y tenés que crear reglas.
Explicá más detalladamente tu situación.

El-NoXa

comentario del autor Vie Oct 14, 2005 10:12 pm

Veras yo te habia respondido que el Spoon no se pq no me hace el Mapeoo, de todas maneras lo que necesito saber es como puedo saber si un puerto X me dejaria hacerle Mapeos para comunicarme con un proxy..

En plata necesito algun Poderoso Scan que me revele de alguna manera esos puertoos...

Pitoniso

sin valorar Sab Oct 15, 2005 4:50 am

no creo que haya cambiado la direccion del servidor proxi, solo tienes que probar con los puertos!

angelpg19

comentario del autor Sab Oct 15, 2005 7:01 am

Lo que creo que paso fue que mudaron los Servicios del puerto 443 hacia otro, me hablaron de un potente Scan el NMap le eche un ojo por arribita a los manuales y como se trabaja en Linux estoy algo lento en el procesoo..

Si conocen algun otro programa o alguna ideaaa...grx de antemano

El proxy sigue intacto ese puerto no tiene nada que ver con el proxy.......

Bueno saludos

Pitoniso

sin valorar Dom Oct 16, 2005 6:04 am

Viene NMAP para Windows pero en Insecure.org le han dado de baja a esa versión. Funciona por le momento bajo varios S.O. *nix, Solaris y otro par de arquitecturas.

Yo de todos modos te recomiendo probar:
- Languard Network Scanner
- Shadow Security Scanner
De lo contrario pasame por MP tu IP y desde Linux con nmap te audito la red.Wink

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos