Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

vnc a travez de internet

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 2:54 pm

tema dividio, original mauri19877

Hola
Hice todo lo que indicastes en la instalacion del NO-IP y el VNC. Me registre al NO-IP, y me creo el Domain.
Ahora cuando trato de conectarme desde el PC cliente (con el No-IP activo) a travez del VNC cliente y poner el domain y todo, me da un error de "Getinfo".

Consulta: El NO-IP hay que activarlo? o se activa solo, o hay que pagar?

el error es : getaddrinfo: host desconocido. (11001)

gracias

nerconlluvioso

sin valorar Mie Jun 18, 2008 3:53 pm

si no vas a publicar una web sino solo usar el VNC te queda más facil solo tener en cuenta la ip real actual del equipo(www.myip.com) si no apagas el router esa se mantiene y solo desde cualquier lugar del mundo por VNCviewer le das en vncserver: "laiprealdelequipo:6565" 6565(en caso que el puerto vnc configurado sea ese, puede ser cualquiera que tu configures)

grupo.spar

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 10:20 am

NO!, no voy a publicar mingun sitio web. Solo quiero conectarme a mi servidor desde fuera de la oficina. A mi me resulta con el VNC, es decir pongo la ip del equipo local y la clave y listo, puedo trabajar remotamente. Hice lo que me dices ahi, fue al sitio www.ipaddressworld.com que me da la ip real, la puse acompañado del puerto y nada. Ni siquiera localmente.
Esa ip que me da ese sitio no es la de Pc porque en cualquier pc de la oficina el ip es el mismo (es del ruoter modem?), el sitio que me diste www.myip.com no dice nada.
Eso donde dices: "laiprealdelequipo:6565" el 6565 es la configuracion del VNC de la pestaña "connecction"?, despues yo pondria esa ipreal mas el puerto y entraria al computador que quiero controlar?

Gracias, pero en esto estoy empezando, pero pienso que esa ip real que detecte no es, de que otra forma la detecto? o hay otras formas de acceder remotamente a un servidor desde la web mucho mas facil?.

nerconlluvioso

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 10:25 am

A mi me funciona localmente, es decir trabajamos mas de 1 en el servidor, pero localmente dentro del grupo de trabajo del red de area local. No podemos acceder desde fuera, (internet)

nerconlluvioso

sin valorar Dom Jun 22, 2008 8:28 pm

Si no tenes una IP Publica no podes hacer nada.

El dominio que adquiriste en NO-IP se linkea a la IP Publica, hay muchas empresas que venden el sistema de Internet y te asignan una ip dinamica, y en este caso vos necesitas una IP Publica.

Saludos

MaroNET
Moderador
sin valorar Lun Jun 23, 2008 9:26 am

La maquina en la que tenes instalado el no-ip, tiene windows XP?

carlospebe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos