Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 18, 2008 2:54 pm | |
|
Hola Hice todo lo que indicastes en la instalacion del NO-IP y el VNC. Me registre al NO-IP, y me creo el Domain. Ahora cuando trato de conectarme desde el PC cliente (con el No-IP activo) a travez del VNC cliente y poner el domain y todo, me da un error de "Getinfo". Consulta: El NO-IP hay que activarlo? o se activa solo, o hay que pagar? el error es : getaddrinfo: host desconocido. (11001) gracias |
||
| sin valorar | Mie Jun 18, 2008 3:53 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jun 19, 2008 10:20 am | |
|
Esa ip que me da ese sitio no es la de Pc porque en cualquier pc de la oficina el ip es el mismo (es del ruoter modem?), el sitio que me diste www.myip.com no dice nada. Eso donde dices: "laiprealdelequipo:6565" el 6565 es la configuracion del VNC de la pestaña "connecction"?, despues yo pondria esa ipreal mas el puerto y entraria al computador que quiero controlar? Gracias, pero en esto estoy empezando, pero pienso que esa ip real que detecte no es, de que otra forma la detecto? o hay otras formas de acceder remotamente a un servidor desde la web mucho mas facil?. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 19, 2008 10:25 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jun 22, 2008 8:28 pm | |
|
El dominio que adquiriste en NO-IP se linkea a la IP Publica, hay muchas empresas que venden el sistema de Internet y te asignan una ip dinamica, y en este caso vos necesitas una IP Publica. Saludos |
||
| sin valorar | Lun Jun 23, 2008 9:26 am | |
|
|
||