Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

VPN?

comentario del autor Mie Ago 24, 2005 6:38 pm

Hola.

Tengo la nesesidad de crear una VPN pero tengo algunas dudas las cuales quisiera ver si me pueden ayudar.

la red seria entre 2 puntos la matriz y 1 sucursal,en la matriz tengo 5 pc´s en la sucursal 2 pc´s las tengo en red pero sin sin servidor.

tengo conexion ADSL 512kbs en los 2 puntos SIN IP's Fijas, tengo routers SMCbarricade que no trae la funcion para VPN segun me dijeron.

Ahorita estoy por comprar los routers pero con funcion VPN..... tengo duda si comprar multitunel o de solo un tunel,,, porque en un futuro quisas tengamos otra sucursal y me dicen que nesesito multitunel en caso de que suceda esto.

mi pregunta seria....puedo comprar ahorita los de un solo tunel y en caso de requerir en un futuro de otro router, puedo comprar 1 multitunel y los otros 2 dejarlos 1 en cada sucursal?????

la otra pregunta seria como no tengo IP's fijas tengo que capturar diariamente la IP del router remoto para hacer la VPN???

Gracias.
P.D. la respuesta a la pregunta de los router seria comprar multitunel y listo,pero quiero ahorrarme $$$,ya que no cuento con mucho dinero para esto y los multitunel me salen al doble. Embarassed

betoven

sin valorar Mie Sep 07, 2005 6:00 am

hola,

bueno mira, lo que te recomiendo es que mejor compres los multitunel por que no sabes si podes crecer en sucursales, ponete a pensar que pones otras sucursales vas a tener que invertir y va hacer doble, mejor compra aunque gastes un poco mas los multitunel y haci te estas mas confiado.

soudside.

SOUDSIDE

sin valorar Mie Sep 21, 2005 6:16 pm

Ayuda con vpn con d-link 804hv
urgente
gus_rob@hotmail.com

Guslock

sin valorar Jue Sep 22, 2005 12:28 am

Humildemente creo q en vez de un router ADSL con AP, tendrias q haber instalado un AP la funcion de Router del equipo estaria de mas..

sandman1975

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos