Vi en este mismo foro un problema similar con un router linksys que se colgaba pero utilizando varias maquinas, mi priblema es el siguiente uso un linksys WET54G Bridge lo tengo conectado a un 2Wire a 200mts de mi Oficina me conecto dejando los setting de mi linksys (192.168.1.226) Automaticas DHCP, y la coneccion con el bridge a mi computadora es por Ethernet q en el icono inferior de conceccion tambien lo dejo en manual, el problema es que en ocaciones se cuelga y me metos a los settings del linksys y no muestra una red como si se fueran de golpe ya revise mi bridge no tiene falso ni conecciones ni por dentro, lo que tengo que hacer es desconcetar y volver a concetar del suministro electrico, pero no creo q eso pase por temperatura pq no esta calienta tanto... en fin usd son los expertos en el tema... si alguine tinee experiencia con esots modelos ...les agradeceria mucho .. pero acabo de dejar todo manual cinfigure el linksys manualmente pero si configuro el icono de pc en la barra de tareas de abajo en manual no se conceta lo tengo q dejar Automatico...¡?¡? no se a que de deba o no es necesario configurar ese , solo el de el linsys...Gracias
Título editado, evita usar signos de admiración y las palabras HELP, SOCORRO, AYUDA, etc