NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 20, 2004 11:52 pm | |
|
La cosa es asi ha ver si alguien me puede ayudar. 1- dies maquinas iguales 2- hago una sola con windows 2000 profesional sp4, y le pongo el ciberpuesto. 3- le hago una imagen ghost 4- hasta ahi todo bien. Pero la joda enpieza cunado le pongo la imagen a las demas pc, toddas lo toman perfecto. entonces cual es el dram. En el cibercontrol, cuando habia una sola pc coon win 2000 todo bien, pero ahora que hay 10 (todas tiene ip fija, y si es distinta ) me las pone a todas en rojo, menos una que esta en verde, solo un minuto, despues se pone en rojo, y otra se pone en verde y asi sucesivamente, se entiende, todas en rojo, menos una, y despues se va cambiando, hasta repetir el ciclo y empezar de nuevo. Pero si hay una sola con win 2000, esta siempre esta disponible. Cual puede ser el problema, es como que dicen: Ahora me toca a mi, listo ahora vos, listo ahora vos, etc etc. Ha versi alguien me puede ayudar. Saludos. |
||
| sin valorar | Dom Nov 07, 2004 5:55 pm | |
|
creo que todas las estas dejando como servidor, prueba lo siguiente: Prepara otra de las 9 que falta e instala el programa cliente y luego clonas para que sean iguales y una sel server. avisame que sucede o mandame la direccion de donde compraste ese programa a lo mejor te puedo sugerir algo mejor suerte |
||
| sin valorar | Lun Nov 22, 2004 11:50 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 17, 2004 10:44 pm | |
|
una solucion es que tuvieras una imagen sin el cliente del programa que utilizas para el cyber, y el cliente lo instales ya despues de manera independiente. Otra solucion es utilizar direcciones ip dinamicas, esto lo puedes cambiar en panel de control, conecciones de red, le pones asignar direccion ip automatica y listo, si el programa que utilizas para el control del cyber soporta direcciones dinamicas esta es la solucion. caso contrario, maquina por maquina cambia la direccion ip estatica, sera la misma en todas las maquinas, hay que cambiarlas y despues decirle al programa de cybercafe que direccion ip, corresponde a cada maquina. saludos |
||
| comentario del autor | Sab Dic 18, 2004 10:13 am | |
|
2- la imagen se creo sin ip, y se fueron agregando mas tarde, con la pc ya levantada, osea que cada pc tiene una ip distinta. |
||
| sin valorar | Sab Ene 15, 2005 8:29 pm | |
|
Saludos.- |
||
| sin valorar | Dom Ene 16, 2005 9:03 pm | |
|
Tengo 14 PCS iguales con W2K con ciberpuesto y otra con el cybercontrol que es la que controlara los puestos. Lo que hice fue en una de las 14 PCS la configure con todos los programas, con su nombre, con su ip, su grupo de trabajo, etc, etc. Luego clono esa PC con ghost a un disco para que despues con ese disco voy maquina por maquina llamando esa imagen. En cada maquina le cambio el nombre y su ip y listo. Aclaracion: En la pc que maneja el cibercontrol tengo configurado por ip. Es decir la PC1 la configuro con la ip 192.168.4.1 y en el cibercontrol le coloco en la PC1 la ip 192.168.4.1 y asi sucesivamente. Sds. |
||
| comentario del autor | Lun Ene 17, 2005 2:07 am | |
|
exactamente lo mismo. El tema es que va saltando de pc a pc la deteccion, una ves una, otra ves otra, hasta que completa el circulo y vuelve a empezar. Saludos |
||