Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows 2000 server

comentario del autor Jue Dic 16, 2004 1:25 pm

Alguien me puede decir como reparto la señal de internet con windows 2000 server que me dieran alguna idea para empesar se lo agradeceria

saludos.

EDGARM

asistió a la solución Jue Dic 16, 2004 1:35 pm

hola:

no hay un asistente para compartir internet???

saludos

Charly Brown

comentario del autor Jue Dic 16, 2004 1:47 pm

Entonces Charly brown que me recomiendas para repartir la señal de internet con windows 2000 server

Saludos y Gracias.

EDGARM

asistió a la solución Jue Dic 16, 2004 6:37 pm

hola:

tengo que ser honesto, nunca trabaje con ése sistema operativo, pero me late que debe tener un asistente para compartir internet , igual que los otros windows....generalmente en "comunicaciones" o "red", una vez que lo iniciás, seguís la rutina, que + 0 - es siempre la misma, nombre del grupo de trabajo(el mismo en todos los equipos), nombre y descripción de los equipos, es fácil, si encontrás dicho asistente, y no sabes que poner , volvé a preguntar, saludos.

Charly Brown

asistió a la solución Lun Ene 10, 2005 8:03 pm

Una vez que tengas hecha la conexión a internet tendrías que ir a la Administración del Servidor y seguir el Wizard, también tendrías que ir a Administración de Equipos y habilitar al usuario Invitado, sino va a denegarles el acceso a las demás máquinas.
Si más o menos te das una idea... adelante, sino escribí de vuelta, yo configuré varios servidores de internet a través del 2000 server con DNS y todos los chiches, así que cualquier cosa avisame y te mando un resúmen por mail.-

Un abrazo.-

Cancerbero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos