Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows Server 2003 en Asus M3A78-EM

comentario del autor Vie Jun 19, 2009 10:28 am

Buenas, que tal? Les quería consultar si alguien sabe acerca de la posibilidad de poder instalar Windows Server 2003 x64 en la siguiente configuración:
AMD Athlon 7750 X2
ASUS M3A78-EM
2 x 2GB Corsair XSM2 DDR2 800mhz (Dual channel)
2 HD x 500 gb sata2 Western Digital (RAID 1)
DVD/RW Sony Sata
Card Reader interno 3y1/2
Gabinete Sentey RJA-255 con fuente de 450W y 2 coolers laterales

Mi intención es poder usar esta máquina con un peuqeño servidor de almacenamiento de datos de hasta ahora 7 u 8 máquinas más que pertenecen a la red, pero para preveer un aumento en la capacidad de máquinas quiero ponerle un windows server. Ya he intentado tanto con los drivers que vienen en el cd de la mother (todos) y con los que se obtienen de la página de soporte y descarga de ASUS, pero siempre que ejecuto el instalador del server 2003 x64 llegando al final de la carga de archivos aparece la pantalla azul de error con el codigo de error 0x00007b, etc... A los drivers los he integrado por medio de Nlite en el dvd de instalación y a los discos los he chequeado y funcionan perfectamente (son nuevos, pero hice la prueba igualmente).
En definitiva esa sería mi pregunta principal y en caso de que se pueda hacer algo, les pediría que me indiquen desde donde podría conseguir los drivers para poder instalar el windows server y que me tome el RAID. Muchas gracias y quedo a la espera de respuestas!!!!

PKCBA

asistió a la solución Jue Jun 25, 2009 1:02 am

mira esto de la pagina de microsoft:

http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://support.microsoft.com/kb/903151&ei=WfZCSoyLKc3Jtge959CcCQ&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3D0x0000007b%2Bserver%2B2003%26hl%3Des%26sa%3DG

bubytres

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 10:36 pm

Te agradezco por la respuesta, pero sabés que el enlace que colocaste no me direcciona a ninguna página, te pediría si por favor no me podrías poner el mismo enlace, pero al sitio de microsoft directamente. Muchas gracias!

PKCBA

asistió a la solución Vie Jun 26, 2009 10:53 pm

Tienes que copiar el link y pegarlo en la barra de direcciones.

Jjn

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 4:11 pm

Muchas gracias de nuevo. Entiendo lo que me quiere decir la página de soporte, pero no entiendo como hacerlo, ya que los pasos que figuran en la parte de resolución de problemas no me aparecen... Más aún, intento realizar la instalación en la misma pc de un Windows XP Profesional de 64 bits y tengo el mismo problema!! Que puedo hacer? Necesito instalar uno de los dos sistemas operativos de 64 bits si o si! Muchas gracias y quedo a la espera de respuestas

PKCBA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos