Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

windows xp y windows vista compartir archivos

comentario del autor Sab Oct 11, 2008 5:38 am

hola ante todo un cordial saludo para toda la gentita del foro, espero q me puedan ayudar con el problema q tengo , bueno resulta que tengo una pc de escritorio con windows xp y una portatil con windows vista home basic resulta que he intentado ponerla en red colocandoles el mismo grupo de trabajo, compartiendo los discos duros y carpetas, pero resulta que en windows vista no logro ver la pc q tiene win xp , pero en la de xp si veo la de windows vista pero no puedo entrar me dice que no tengo los permisos de administrador, en fin por favor si alguien me puede ayudar les agradeceria enormemente o si alguien sabe la configuracion corecta y me puede ayudar cuidense todos y gracias por su atencion

titutlo editado. mauri19877

juandedios

sin valorar Sab Oct 11, 2008 7:39 pm

si ya tenés una carpeta compartida, cuando quieras entrar al equipo te va a pedir un usuario y contraseña, pone usuario y contraseña de administrador. también acordate que home basic no está del todo bien para un tema de redes. averiguá si no pasa por ahí tu problema

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos