Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AA Diplomatic bocha ruidosa

comentario del autor Dom Dic 23, 2007 5:05 pm

El problema de este aire acondicionado esta en la bocha o motocompresor, pues cuando este arranca hace un ruido como un tractor, me dijeron que el motor va sostenido por unos resortes dentro de la bocha y que es nuy probable que uno de ellos se haya cortado.
lo que yo quiero hacer es cortar la bocha con la amoladora y verificarlo.
Lo que quiero saber es si el aceite que lleva adentro la bocha es muy inflamable o se la puede soldar sin mayores inconvenientes.
Gracias.

Oaky

comentario Dom Dic 23, 2007 6:29 pm

Hola amigo!Te hago un comentario.Una vez que abriste la bocha o motocompresor perdes el gas que tenes en el sistema.Si tenes las herrmientas para encarar el trabajo dale nomas ,sino se lo tenes que llevar a un tecnico.Comenta .Suerte.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Lun Dic 24, 2007 4:32 pm

Tengo las herramientas, lo que me falta es para cargar el gas, pero tengo un amigo que si tiene.
Lo que quiero saber es si el aceite que hay dentro de la bocha es muy inflamable, porque voy a tener que cortarla y despues soldarla.

Oaky

asistió a la solución Mar Dic 25, 2007 8:01 pm

No es inflamable, pero seria conveniente que lo extraigas,si vas a tomarte el trabajo de abrir la bocha, hacelo por la pestaña que viene soldada de fabrica y yo que vos la abriria con una sierra.Cuidado con las limaduras, pues si te quedan impurezas o lo que fuera, se te tapan los conductos internos y tambien los capilares, filtros, se te puede rayar el cilindro etc.

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos