Hola, no tengo mucha experiencia en refrigeración, mi pregunta es; ¿que tiene un aire acondicionado lg que se congela?, dicen que le falta gas pero no se si es el sensor de temperatura.
les agradecere.
djlenin
comentario
Mar Nov 13, 2007 7:44 pm
A que te refieres con no mucha experiencia, sabes lo que es el condensador, el evaporador. etc. ¿donde se congela? en la zona de succión o en la entrada al evaporador. quizás con más detalles podamos ayudarte.
cristianaguilar
comentario
Mie Nov 14, 2007 1:00 am
por lo que yo se no podria nunca congelar si lo esta haciendo me parece que le cargaron el refrigerante inpropiado
daniel correa
comentario
Vie Nov 16, 2007 5:50 am
fíjate que no sea el forzador del evaporador ya que si el mismo no recircula el aire este se congela , el mismo tiene un capacitor que suele ser de 1 mf cambialo y se resolverá el congelamiento,desde ya a las ordenes,gusty
gusty
comentario del autor
Sab Nov 17, 2007 11:49 am
Supongo que lo que sé congela es el ducto de entrada, pero aquí les muestro una imagén, después valoraré sus respuestas.
fíjate en el forzador de circulación de aire cambia el capacitor del mismo esto te pasa porque no circula el aire y además limpia de suciedad el evaporador,creo que por el modelo el capacitor debe ser 4 microfaradios,gusty
gusty
comentario del autor
Sab Dic 01, 2007 2:11 pm
He limpiado en aire tanto en la parte frontal como la posterior usando un acido que hace espuma y una "hidrolavadora de presión" quitandoles el polvo que quedaba y no tenia mucho y dudaba que fuera la causa, aún el problema persiste.
Lo del condensador que es de 6/25 microfaradios lo compraré otro dia y despúes valoraré las respuestas que faltan.
DSC01483.JPG (866.18 kb) -
djlenin
comentario
Sab Dic 01, 2007 4:59 pm
no dudes de comprar el capacitor que no tiene que ser junto los dos como tienes si no que puede ser uno de 6 y uno de 25 es mas que seguro que allí tienes el problema, a tus ordenes gusty
gusty
asistió a la solución