Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aviso curso de refrigeracion.

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 4:54 pm

Como he recibido tanto solicitud para el curso gratuito de refrigeración, depende directamente de las directivas de yoreparo que se dicte aca en en este foro, todos ya han visto la voluntad para dictarlo en forma interactiva, de tal manera que el alumno valla desarrollándolo y discutiéndolo en forma abierta y a distancia con sus compañeros e instructor como se esta generalizando la educación en el mundo en este momento.
Se llama CERTIFICACIÓN POR COMPETENCIAS, que tan competente eres.
En algunos`paises se certifica por parte de entidades del gobierno, los conocimientos que tiene una persona en un oficio, y le otorgan un certificado para que pueda desempeñarse en el.
No importando donde adquirió la información.
En España, Colombia, México, Venezuela entre otros.

Abrazos y paciencia que vamos a llegar lejos. Esperemos la respuestas de Yoreparo

Tema cerrado
Hasta publicar el curso de acuerdo con el webmaster.

Enrique Urrea

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 6:25 pm

hola enrique es muy buena tu propuesta ,y sobretodo tu disposicion a brindar ayuda a los muchachos q recien se inician y tienen ganas de aprender y reforzar conocimientos a traves de tu conocimiento y tiempo ,y encima brindas muchos datos para bajar con total desinteres, si se da lo del curso estaria buenisimo para todos los interesados ,te deceo buena suerte .saludos desde buenos aires argentina.marcos

marcos1976

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 8:19 pm

Gracias por tus palabras, son un incentivo a continuar ayudando a quien lo requiera, en mi casa mi viejo siempre le ayudo a los demas y gracias a Dios, a pesar de salir de mi casa muy joven , siempre recibi una mano amiga dispuesta a apoyarme. Esto nunca lo he olvidado, y hasta la muerte estare haciendolo de esta manera.
En cuanto al curso es muy posible que se de por que la idea que tienen las directivas es hacerlo mas amplio o sea que llege a mas personas.
Pero es importante que me lo permitan interactuar con los alumnos, porque cursos colgados en la red hay muchos y no es lo mismo.
En la actualidad tengo 51 Años, y 33 de estar en este ramo, con la condicion que diariamente estudio, He dictado cursos presenciales y virtuales para diferentes instituciones y me han tocado ingenieros como alumnos.
Abrazos desde Ibague en Colombia.

Enrique Urrea

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 10:51 pm

Buena nota amigo, muy interesante el curso, de lo poco que uno sabe aqui podemos aprender mas
desde ya yo me apunto al curso.
un saludo, un abrazo
desde Lima peru.
Elvis jo

electro-sonic-smr

asistió a la solución Mar Jun 24, 2008 12:24 pm

te felicito por esta labor desinteresada si en algo te puedo ayudar estoy disponible en hacerlo
saludos.

ALFREDO JAHE

comentario Mar Jun 24, 2008 6:35 pm

Enrique: Muy bueno lo tuyo, desde ya me anoto al curso como te lo he dicho tambien via mail. Y esto es para los "moderadores" de yoreparo: muchachos... No les parece que necesita el sr Enrique todo el apoyo y colaboracion de parte de Uds para este proyecto???
Bueno seguramente asi lo van a hacer ,un saludo Plomogas

plomogas

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 8:01 pm

No te preocupe, ya se iniciaron los contactos y van bien encaminados, pronto tendran noticias del curso.

saludos

Enrique Urrea

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 5:01 am

plomogas escribió:esto es para los "moderadores" de yoreparo: muchachos... No les parece que necesita el sr Enrique todo el apoyo y colaboración de parte de Uds para este proyecto???
Bueno seguramente asi lo van a hacer ,un saludo Plomogas

Enrique Urrea escribió:No te preocupe, ya se iniciaron los contactos y van bien encaminados, pronto tendran noticias del curso. saludos

Sr plomogas, como dice el amigo Enrique Urrea, ya estamos al tanto del curso, y si no hubiera interés por que se dicte el curso mencionado, se habrían eliminado los post referentes al tema.
ya se informo el tema del curso a el webmaster y esta en el la decisión de que hacer....saludos

walo322
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos