NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 22, 2008 4:54 pm | |
|
Se llama CERTIFICACIÓN POR COMPETENCIAS, que tan competente eres. En algunos`paises se certifica por parte de entidades del gobierno, los conocimientos que tiene una persona en un oficio, y le otorgan un certificado para que pueda desempeñarse en el. No importando donde adquirió la información. En España, Colombia, México, Venezuela entre otros. Abrazos y paciencia que vamos a llegar lejos. Esperemos la respuestas de Yoreparo Tema cerrado Hasta publicar el curso de acuerdo con el webmaster. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 23, 2008 6:25 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 23, 2008 8:19 pm | |
|
En cuanto al curso es muy posible que se de por que la idea que tienen las directivas es hacerlo mas amplio o sea que llege a mas personas. Pero es importante que me lo permitan interactuar con los alumnos, porque cursos colgados en la red hay muchos y no es lo mismo. En la actualidad tengo 51 Años, y 33 de estar en este ramo, con la condicion que diariamente estudio, He dictado cursos presenciales y virtuales para diferentes instituciones y me han tocado ingenieros como alumnos. Abrazos desde Ibague en Colombia. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 23, 2008 10:51 pm | |
|
desde ya yo me apunto al curso. un saludo, un abrazo desde Lima peru. Elvis jo |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 24, 2008 12:24 pm | |
|
saludos. |
||
| comentario | Mar Jun 24, 2008 6:35 pm | |
|
Bueno seguramente asi lo van a hacer ,un saludo Plomogas |
||
| comentario del autor | Mar Jun 24, 2008 8:01 pm | |
|
saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 25, 2008 5:01 am | |
plomogas escribió:esto es para los "moderadores" de yoreparo: muchachos... No les parece que necesita el sr Enrique todo el apoyo y colaboración de parte de Uds para este proyecto??? Enrique Urrea escribió:No te preocupe, ya se iniciaron los contactos y van bien encaminados, pronto tendran noticias del curso. saludos Sr plomogas, como dice el amigo Enrique Urrea, ya estamos al tanto del curso, y si no hubiera interés por que se dicte el curso mencionado, se habrían eliminado los post referentes al tema. ya se informo el tema del curso a el webmaster y esta en el la decisión de que hacer....saludos |
||