Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con la elección de una heladera

comentario del autor Vie Dic 22, 2006 10:02 pm

Hola, antes que nada, recien conozco este foro y me parece muy bueno, agradezco a toda la gente que dedica una parte de su tiempo a solucionar los problemas de otros!

Estoy buscando una heladera nueva, quiero una heladera con freezer de aproximadamente 400l en total, y estoy un poco abrumado por la cantidad de marcas y precios variables que hay en el mercado (argentina). Tengo claro que no me conviene una heladera "barata" que después me salga cara, estoy pensando en Bosch, Gafa o Whirlpool, mi presupuesto es de mas o menos $2000. Qué opinion me pueden dar?

Como curiosidad, también me gustaria saber que opinan de los dispenser de hielos que vienen en las heladeras mas caras. son un juguete, o se los usa realmente? funcionan bien, se rompen?

gracias!

Tazin

asistió a la solución Dom Dic 24, 2006 5:02 pm

Te voy a contar:
a mi me pasa lo mismo cuando hay que comprar algo de linea blanca o TV.
Y para colmo de males si compras algo berreta en casa mi mujer te lo va machacar durante años. Y te dice ustedes que entienden le venden cualquier cosa.
En heladera elegi la Peabody , en lavarropas el Drean. y en TV Sanyo. Toda estas marcas tienen una garantia y service execelente.

saludos y felicidades
Jorge de Claypole

jorgedeclaypole1

asistió a la solución Mar Dic 26, 2006 10:02 am

mira la experiencia en el mercado nos dice que la heladera menos tallerista en el mercado es la whirpool , ya que la que por lo general se rompen de estas heladera son los termostatos , seria para mi gusto la que yo elegiría, yo se que también en el mercado estan un poco mas elevada en precio que una de igual características, saludos gusty

gusty

asistió a la solución Vie Dic 29, 2006 7:52 pm

un umilde consejo de un service fijate que tenga la bocha marca embraco son brasileras son muy buenas.
Felices Fiestas

hebobina

comentario del autor Mar Ene 02, 2007 12:56 pm

muchas gracias por los datos que me pasaron. Voy a ver modelos en base a esto y antes de comprar posteo de nuevo.

Tazin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos