Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 22, 2006 10:02 pm | |
|
Estoy buscando una heladera nueva, quiero una heladera con freezer de aproximadamente 400l en total, y estoy un poco abrumado por la cantidad de marcas y precios variables que hay en el mercado (argentina). Tengo claro que no me conviene una heladera "barata" que después me salga cara, estoy pensando en Bosch, Gafa o Whirlpool, mi presupuesto es de mas o menos $2000. Qué opinion me pueden dar? Como curiosidad, también me gustaria saber que opinan de los dispenser de hielos que vienen en las heladeras mas caras. son un juguete, o se los usa realmente? funcionan bien, se rompen? gracias! |
||
| asistió a la solución | Dom Dic 24, 2006 5:02 pm | |
|
a mi me pasa lo mismo cuando hay que comprar algo de linea blanca o TV. Y para colmo de males si compras algo berreta en casa mi mujer te lo va machacar durante años. Y te dice ustedes que entienden le venden cualquier cosa. En heladera elegi la Peabody , en lavarropas el Drean. y en TV Sanyo. Toda estas marcas tienen una garantia y service execelente. saludos y felicidades Jorge de Claypole |
||
| asistió a la solución | Mar Dic 26, 2006 10:02 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Dic 29, 2006 7:52 pm | |
|
Felices Fiestas |
||
| comentario del autor | Mar Ene 02, 2007 12:56 pm | |
|
|