Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda la cage con refri daewoo fr-380 (switch timer)

comentario del autor Sab Abr 07, 2007 1:04 am

porfavor necesito ayuda ya que el refrigerador no me funciona correctamente, ya que al principio no congelaba,porlo cual al girar manualmente el switch timer comenzo a funcionar normalmente, pero luego dejo de funcionar y repeti los pasos y funciono nuevamente, esto lo e hecho muchas veces y el refri no congela correctamente ya que con suerte emite aire frio no he podido cambiar el switch por la distancia de la ciudad mas cercana. QUE PUEDO HACER ya que imagino que es eso y no el termoestato "creo"
lo agradeceria mucho.

abalont

sin valorar Sab Abr 07, 2007 10:39 am

lo ideal que cambies el switch timer no hay otra solución el mismo no te esta andando adecuadamente , ya que si lo accionas corriendo el mismo funciona
también me fijaría si no es el bimental de des congelamiento que esta en el evaporador y que no tenes frió suficiente por que el evaporador esta lleno de hielo y no te circula el aire frió para enfriar, mándame mas datos del mismo para darte una respuesta mas segura

gusty

comentario del autor Sab Abr 07, 2007 3:25 pm

correcto abri el frezer y el evaporador esta lleno de hielo al descongelar este funciono bien pero en ninguna de las posiciones del switch se produce el descongelamiento

abalont

comentario del autor Sab Abr 07, 2007 3:27 pm

como puedo saber si el bimetal esta funcionando?

Te agradesco por tu respuesta

abalont

asistió a la solución Jue Abr 12, 2007 2:08 pm

bueno ahi te va este refrigerador trae un sensor de deshielo en una bolsita plastica trasparente en unos trae dos piesas adentro k son el grande k hay veses es rectangular otras veses es redondo este es el sensor de frio si no esta frio debe de estar cuando menos a 5 grados bajo cero par k este cerrado o sea debe de marcar o dejar pasar la corriente y abierto a unos 32 c luego si tienes uno de una sola pieza tendras k buscar la otra pieza k normalmente tambien viene en otra bolsita pero en forma de cigarro esta pieza es el sensor te temperatura caliente y sirve de proteccion al ref por si algo falla en el sistema de deshielo esta se abre pues es un fusible termico 67 C normalmente tiene k estar cerrado si se abre el timer de deshielo no trabaja asiendo inoperante todas las funciones checa y comenta por aki voy a andar yyyyyyno olvides valorar Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos