Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda porfavor no enfria mi refri

comentario del autor Mie Nov 28, 2007 8:12 pm

hola amigos de yoreparo mi problema es
soy de tampico tamaulipas mexico tengo un refrigerador supermatic de 2 puertas con 5 años de uso lo que pasa bueno no se de refrigeradores pero espero que me entiendan esque si enfria y congela cuando lo descongelamos para hacer limpieza pero al momento de 5 dias solamente congela y abajo no enfria y ya me fije que los ductos donde para el aire frio del congelador se tapan de hielo y me imagino que por eso no enfria abajo ha y tambien cuando pasa eso no para sige y sige enfriando el congelador hace poco vino un tecnico y me lo checo le cambia una "ficha" bueno asi dijo el. pero me dijo que tenia que cambiar los ductos mi pegunta es si sera que tengo que cambiar los dutos? o hay otra solucion? ha y tabien ahora estoy checando que no para despues de que le cambio la "ficha" osea como que esta directo.
espero sus respuestas

danyman

sin valorar Jue Nov 29, 2007 12:46 am

si tu refrigerador no enfria en la parte de abajo es porque primeramente esta obstruido el paso de aire , y esto es probocado porque al hacer los deshielos no drena el agua hacia la salida que llega hacia la bandeja del compresor y al volver a hacer la escarcha en el evaporador se vuelve a congelar el agua obtruyendo la salida del aire que va desde un conducto interno del refrigeador hacia la parte de abajo la solucion sera de checar la descarga del agua y si esta obstruida bucar la forma de destaparla.

ALFREDO JAHE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos