Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 9:28 am |
|
He visto que un amable usuario ofrece material interesante sobre refrigeración. Más concretamente, referido a compresores. ¿Es posible un link para bajarlo? Muchas gracias desde ya. Raúl
|
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 3:08 pm |
|
hola como estas fijate si te sirve saludos.
|
|
| sin valorar | Lun Jun 02, 2008 9:13 pm |
|
Marcos :
No se si ya te agradecieron los demas pero yo por mi parte lo hago por este medio.Esta muy bueno y practico el manual que recomendaste .Si tuvieras algo de igual importancia sobre refrigeracion te agradeceria que me orientaras. Un saludo agradecido Egberto |
|
| sin valorar | Lun Jun 02, 2008 9:14 pm |
|
Marcos :
No se si ya te agradecieron los demas pero yo por mi parte lo hago por este medio.Esta muy bueno y practico el manual que recomendaste .Si tuvieras algo de igual importancia sobre refrigeracion te agradeceria que me orientaras. Un saludo agradecido Egberto |
|
| sin valorar | Lun Jun 02, 2008 9:14 pm |
|
Marcos :
|
| sin valorar | Mar Jun 03, 2008 4:20 pm |
|
hola egber como estas ! bueno gracias por tu comentario aca te dejo algo por aca,y mucha suerte.
|
|
| sin valorar | Sab Jun 07, 2008 12:55 am |
|
te agradesco por la informacion proporcionada me es de gran ayuda
|
|
|
|
|