Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bajar archivo sobre refrigeración

comentario del autor Mie May 07, 2008 9:28 am

He visto que un amable usuario ofrece material interesante sobre refrigeración. Más concretamente, referido a compresores. ¿Es posible un link para bajarlo? Muchas gracias desde ya. Raúl

rrml4

sin valorar Jue May 08, 2008 3:08 pm

hola como estas fijate si te sirve saludos.

marcos1976

sin valorar Lun Jun 02, 2008 9:13 pm

Marcos :
No se si ya te agradecieron los demas pero yo por mi parte lo hago por este medio.Esta muy bueno y practico el manual que recomendaste .Si tuvieras algo de igual importancia sobre refrigeracion te agradeceria que me orientaras. Un saludo agradecido
Egberto

egbertomayet

sin valorar Lun Jun 02, 2008 9:14 pm

Marcos :
No se si ya te agradecieron los demas pero yo por mi parte lo hago por este medio.Esta muy bueno y practico el manual que recomendaste .Si tuvieras algo de igual importancia sobre refrigeracion te agradeceria que me orientaras. Un saludo agradecido
Egberto

egbertomayet

sin valorar Lun Jun 02, 2008 9:14 pm

Marcos :
Egberto

egbertomayet

sin valorar Mar Jun 03, 2008 4:20 pm

hola egber como estas ! bueno gracias por tu comentario aca te dejo algo por aca,y mucha suerte.

marcos1976

sin valorar Sab Jun 07, 2008 12:55 am

te agradesco por la informacion proporcionada me es de gran ayuda

Leonel Lopez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos