Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 18, 2009 5:36 am | |
|
Acabo de recibir como regalo un Refrigerador Bosch con ya algunos años, me dijeron que funcionaba perfectamente. Mide alrededor de 180 cm de alto, tiene dos puertas, la inferior es para cosas que necesitan poca refrigeración, y la puerta superior se divide en el refrigerador, y tiene una subseccion hasta arriba con la nevera (congelador). En la puerta superior, en la subsección del regrigerador, casi hasta llegar al final de esta subsección, hat un orificio del grosor del dedo pequeño de la mano, se puede ver incluso a través de él. Por la parte de fuera, este orificio está conectado a lo que parece ser un canal que desemboca en la parte superior del motor (compresor), dirigiéndose hacia una bandeja plástica que está sobre el compresor. No sé si debo tapar con una bolsa ese orificio, porque seguramente no va a enfriar correctamente y va a gastar más energía. O bien, debo ocnseguir una pieza? Ayuda por favor, comunidad, Gracias |
||
| sin valorar | Dom Oct 18, 2009 10:03 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 18, 2009 7:02 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 19, 2009 2:55 am | |
|
otra pregunta, no sé si se deba a ese orificio que aún no he tapado, pero me he dado cuenta que lo que concierne al refrigerador, no enfría, si enfiende el foco, peor no enfría. Sólo la nevera, esa sí está bien fría. Esta falla será por la falta de la pieza? o de plano está descompuesto? |
||
| sin valorar | Lun Oct 19, 2009 10:27 am | |
|
|
||