Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BOSCH KGU 36170 EU ( Crea hielo)

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 4:22 pm

El frigorifico es un combi y es NO-FROST.
El problema es: Que en el congelador en la parte inferior ,debajo del ultimo compartimento genera hielo

dondeyoreparo

comentario Dom Oct 18, 2009 12:55 pm

Hola tengo el mismo problema con este refri, ademas ahora suena un monton el ventilador, que puede ser?

rdvillalon

asistió a la solución Dom Oct 18, 2009 6:56 pm

tienes el desague atascado en la parte de atras una goma negra que va hacia una bandejita,limpiala y ya esta

NeWprotos

sin valorar Lun Oct 19, 2009 7:39 am

Muchisimas gracias, ya limpie el tubo de donde salio una cosa mocosa y es verdad que empezo a funcionar perfectamente, todavia me aparece el simbolo de alarma encendido pero sera cuestion de esperar un rato mas, no?

Muchisimas gracias por la ayuda

rdvillalon

sin valorar Lun Oct 19, 2009 2:27 pm

en tu caso si suena el ventilador igual esta rozando contra hielo acumulado,descongelalo durante dos dias con las puertas abiertas y ponlo a funcionar despues,y ya me contaras.

NeWprotos

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 6:05 pm

NeWprotos escribió:tienes el desague atascado en la parte de atras una goma negra que va hacia una bandejita,limpiala y ya esta

Hola, muchas gracias.
Creo que el problema puede ir por ese punto. Ya lo e probado, de momento no aparece hielo

dondeyoreparo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos