Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 20, 2009 11:31 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Oct 24, 2009 1:34 pm | |
|
- tuberia de cobre diametro 3/16" para un motor de 1/6 hp lo enrollas en forma de resorte como te guste y le pones un ventilador pequeño como usan los evaporadores de las no frost. - para motores de 1/5 hp utilizas tuberia de cobre de 1/4" de diametro con el mismo procedimiento anterior, para motor de 1/4 hp cañeria 5/16" y para compresor de 1/3 hp cañeria de 3/8". yo los comstruyo con las siguientes medidas en forma de resorte diametro de 15 a 20 cm porque la helice del ventilador mas o menos tiene entre 12 a 15 cm de diametro y la idea es colocar la helice dentro del serpentin en forma de resorte que construiste para queingrese aire por un lado del serpentin y salga aire ya calentado por el otro lado ya que al pasar el aire por el condensador este toma el calor del serpentin y produce la condensacion del refrigerante. este sistema son los mas eficientes que hay en el mercado. el calculo del capilar y del condensador te lo puedo dar una vez que me digas la capacidad del compresor en hp o la potencia frigorifica en btu/hr y si es de baja tenperatura el compresor |
||
| comentario del autor | Sab Oct 24, 2009 11:14 pm | |
|
saludos hairo lazaro |
||
| comentario del autor | Sab Oct 24, 2009 11:21 pm | |
|
saludos hairo lazaro |
||
| sin valorar | Dom Oct 25, 2009 6:18 pm | |
|
|