Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Chiller. de 9,5m3/hora error 3

comentario del autor Dom Mar 11, 2007 3:08 am

yo, reparo Chiller. de 9,5m3/hora, mi problema es que el equipo tiene bien sus presiones de baja (60 psig) y de alta ( 259 psig), con 32 °C.
arranca , funciona 3 minutos y cae con error 3, que asumo es temperatura, porque no tengo el catalogo del microtech tsw. usa un compresor copeland ZR49KC , su amperaje nominal es de 7,9, pero se mantiene en 6 todas las lineas., al resetearlo sucede lo mismo. entre cuatro a cinco minutos de operación y cae en alarma. cual solución , desde ya se lo agradeceria..

titulo editado debes poner marca, modelo y falla
Mod.Pato

josephporadowicz

comentario del autor Dom Mar 11, 2007 11:27 pm

compresor zr49kc-tfd 522
Climaveneta, perdón por los datos faltantes, saludos

josephporadowicz

sin valorar Jue Abr 05, 2007 11:26 pm

seguro que es el compresor porque no aguanta el regimen de trabajo, normalmente llevan un compresor especial fijate que el error esta ahi chua suerte espero que te haya servido .

mendiburu1956

asistió a la solución Vie Abr 06, 2007 4:32 am

se necesitan mas datos del chiller para efectuar una respuestas mas exacta modelo del mismo,a primera vista yo no creo que sea problema del compresor , a simple vista yo buscaria por el lado de algun presostato o control de funcionamiento , si podes mandar mas datos para poder ayudarte

gusty

comentario Vie Abr 06, 2007 4:25 pm

bueno me parece que puede ser la valvula de by-pas que tiene al lado del compresor

mendiburu1956

comentario del autor Dom Abr 08, 2007 1:11 am

gracias a todos los participantes,, los equipos climatizadores tipo chiller agua aire, tienen dos valvulas de expansion, y estas dependiendo de la teperatura exterior, ( medioambiental) y temperatura de trabajo, se pueden regular con el arbol de medicion de presion. gracias y saludos...
igual mente me gustaria encontrar el catálogo de mantenimiento..
equipo climaveneta, chiller de 9,5 a 14 m3/hora.

josephporadowicz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos