Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como Ahorro energia en un Whirlpool ART11M?

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 9:09 am

Buen día, Tengo un Acros o Whirlpool (de la familia Daewoo) ART11M, Que puedo hacer para que no consuma demaciada energia?
Gracias

gahm

asistió a la solución Jue Ago 09, 2007 10:27 pm

BUENA DISTRIBUCION DE ALIMENTOS, REGULACION DE TERMOSTATO A EL MINIMO NECESARIO , MANTENER LIMPIO EL CONDENSADOR, PROCURAR LA APERTURA DE PUERTA LO MENOS FRECUENTE POSIBLE.

FORTSPICK

asistió a la solución Jue Ago 09, 2007 11:59 pm

Hola amigo,sin más que aportar alguna cosa más te dire que lo que el colega te describe es un gran principio,al cual deberemos sumarle dos adjetivos que son el buen uso y mantenimiento.Estos son reglas basicas para sacar el máximo de ganancias a un equipo o electrodoméstico el cual para brindarnos un confort, nos consumira una determinada energía.
Lo importante de todo estos temas es saber que al momento de la compra elegimos lo correcto.
En otras palabras que el aparato o electrodomestico que adquirimos reune las cualidades para lo cual lo compre y satizface mis requerimientos.
El mercado nos presenta una enorme gama de aparatos de diferentes tamaños modelos,colores y prestaciones,pero debemos ajustarnos a lo que presisamos, de lo contrario es muy lindo pero como gasta !!!.
Un elecrodoméstico debe indicar en su placa de características el consumo nominal, su potencia en W(watts),u otra unidad dependiendo de que se trata.
No es mucho lo que podremos decirte para que gaste menos, ya que si está diceñado para una potencia por más que yo te tire ideas el consumirá eso y chau.
Si puedes hacerlo que su rendimiento sea el el más optimo y por ende sacaras mayor provecho.
Un abrazo del olimareño.

olimareño

asistió a la solución Vie Ago 10, 2007 2:16 pm

Tambien es bueno no colocar tu equipo muy cerca de la pared (Al menos 30cm de separacion) asi como no tenerlo cercas de la estufa.

Kristian_123k

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos