Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 28, 2007 5:43 pm | |
|
Tengo una heladera italiana Whirlpool ARF805, que dejó de cortar, por lo cual llamé a un técnico, que provocó un corto circuito en mi cocina, por lo cual lo "desautoricé", y ahora trato de cambiar yo el termostato (ATEA R290), En Buenos Aires me dicen que ya no se consigue, pero me dan un substituto. Al no haber desarmado yo el termostato, las preguntas son: el sensor (1 metro de largo, 50 cm cubierto con plástico blanco, 50 cm desnudo), debe ir dentro del tabique derecho por un agujerito en el mismo, yo probé y entra solo 30 cm aproximadamente, debería entrar mas? los cables que tengo son 4: marrón, negro y azul con conectores de bronce, y uno amarillo y verde con un conector cuadradito de plástico, como deberían ir conectados en el soporte plástico del termostato, ya que los contactos son 5: N, 3, L(6), 4 y un dibujito que creo que es tierra? Por cualquier ayuda quedaría muy agradecido!!!! Pablo. heladera05.jpg (111,13 KB) ![]() heladera04.jpg (48,21 KB) ![]() heladera03.jpg (86,35 KB) ![]() heladera02.jpg (68,34 KB) ![]() |
||