Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 04, 2007 2:34 pm | |
|
Si alguien puede ayudarme: Tengo dos terminales, uno con dos cables marrones y el otro con un cable negro. Supongo que el terminal con los dos cables marrones es la entrada de 220 v y el terminal con el cable negro es el que va al motor. Ahora no se como conectar al termostato que es un ranco K59 L2590 con tres contactos pero no tiene numeros: El esquema de los contactos seria asi: B ___ A | | C En donde tengo que conectar los dos terminales? Se por leer aca que el Conector 6 es entrada 220 y el 4 es salida al motor pero no tiene numeros de referencia el termostato que tengo Espero respuestas, gracias |
||
| sin valorar | Lun Abr 09, 2007 4:35 pm | |
|
hola mira el k 59 si tenes una pinza amperometica(la q hace el sonido de continuidad )medi entre el borne a y c y si hace ese sonido esos bornes son los de coneccion una entra entra la tension y el otro va a el motor!! el borne b va a la resistencia de descongelado fijatey cualquier cosa preguntame suerte |
||