Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como diagnosticar falla de refrigerador

comentario del autor Sab Oct 04, 2008 10:41 pm

Mi refrigerador L.G. Modelo G R 382SH no enfria en la parte baja, en el congelador en ocaciones enfria mucho y en ocaciones poco, los leds de control de temperatura se encienden todos y no permite controlar la misma, me dicen que es la tarjeta pero sera? y si lo es cual es?

Rossy123

sin valorar Dom Oct 05, 2008 9:10 pm

hola rossy123 la falla que tu describes es por causa de la pastilla bimetal tiene forma de bolis y se localiza en el congelador tiene cuatro puntas y es lo que ocasiona que el control electronico no se pueda controlar ya que permite que se enciendan todos los leds cambiasela y te vas a quitar el problema la misma pastilla te controla el deshielo automatico ya que la tableta electronica se activa por medio de el sensor que trae la pastilla en cuanto a los leds tambien es una tarjeta electronica mas pequeña que la tableta se va a resolver el enfriamento y ya no vas a tener el problema suerte

solero60360

sin valorar Dom Oct 05, 2008 9:12 pm

hola rossy123 la falla que tu describes es por causa de la pastilla bimetal tiene forma de bolis y se localiza en el congelador tiene cuatro puntas y es lo que ocasiona que el control electronico no se pueda controlar ya que permite que se enciendan todos los leds cambiasela y te vas a quitar el problema la misma pastilla te controla el deshielo automatico ya que la tableta electronica se activa por medio de el sensor que trae la pastilla en cuanto a los leds tambien es una tarjeta electronica mas pequeña que la tableta se va a resolver el enfriamento y ya no vas a tener el problema suerte

solero60360

comentario del autor Vie Oct 10, 2008 11:14 pm

Pues mi querido amigo quite la pieza (la pastilla bimetal) y ahora no la encuentro por ningun lado,segun parece los refrigeradores LG estan fuera del mercado? Yo vivo en nuevo laredo he ido por todos los talleres que arreglan refrigeradores y venden accesorios y nada algun concejo al respecto Gracias

Rossy123

sin valorar Sab Oct 11, 2008 12:11 am

que tal amigo juan jose yo radico en la ciudad de guadalajara y no estan fuera del mercado los aparatos LG te envio un dato tel.0133-33425013 comunicate con juan y si lo decides el te hara llegar la pieza que tu ocupas suerte y saludos

solero60360

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos