Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 05, 2008 5:43 pm | |
|
Tengo un gran problema, bastante solucionable pero no del todo Mi refrigerador es viejito y ha dejado de funcionar. Ya lo ha visto un tecnico y me dijo que era el compresor (no tengo por que descreer de su palabra). Pero uno nuevo es caro para mi momento economico y en mi auxilio mi madre (que vive a 600 km) me ofreció una del mismo estilo pero cuya carcaza (por llamarla de alguna manera) está prácticamente destruída, por lo que me conviene quitar el motor y demás elementos y usarlos en el mio, que está en bastante buen estado. El técnico me dijo mas o menos como quitarlo, pero no recuerdo que hacer con los caños, si prensarlos para que no pasen los gases, o simplemente cortarlos.. Desde ya les agradezco cualquier info.. Miguel, Argentina |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 05, 2008 6:22 pm | |
|
WARNING (!) Piénsalo primero. El gas está comprimido. Te puede quemar la cara. Por favor lee varias veces el siguiente post de éste foro :: http://www.yoreparo.com/foros/refrigeracion/77596.html ""si no tenés conocimientos previos , excede las posibilidades del foro. Como te dicen necesitas equipo especial , ademas de conocimientos de soldadura . Lo que necesitas seria un curso , que no solo seria teorico , tambien deberia ser practico , para que puedas tener exito , como te dice ceor si solo queres reparar tu refrigerador te saldra mas economico mandarlo a hacer a un taller especializado "" Palabras sabias de corrientecontinua (moderador). Soy de la misma opinión. David O. Chiclayo, Perú |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 05, 2008 6:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 11, 2008 9:37 am | |
|
Lo de la extracción es lo que pensaba. El tema es que el motor a sacar esta a 600 km de donde tengo la heladera, y simplemente quiero cortar toda conexión con el resto del refrigerador (que no sirve, refrigera pero no cierra bien, tiene agujeros en la chapa y en los plásticos, etc etc) para extraer el compresor (la bocha) y ver si sirve para mi heladera (el modelo es similar). Esto SI lo va a hacer el técnico (la colocación en mi heladera), yo lo único que quiero es saber si conlleva algún riesgo aplanar los dos o tres caños que salen del compresor (para tratar de evitar pérdidas) y a continuación cortarlos.. Espero la respuesta. Gracias por su atención y saludos para todos! mijamailing |
||