Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 04, 2007 7:15 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab May 05, 2007 12:12 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar May 08, 2007 2:20 pm | |
gusty escribió:los forzadores de aire no se les puede lubricar con aceite ya que trabajan en un ambiente con suciedades y condensaciones por lo que luego de lubricar se forma una pasta que termina por complicar mas la situación y no mejoran, lo ideal sacar el motor y cambiar los bujes ya que los mismo son lo que se gastan , pero lo que decís que queda libre puede ser también el capacitor de trabajo que suele ser de 4 microfaradios, probar siempre que la paleta del forzador quede bien centrada ya que el buen balanceo va a ser quien le dicte la durabilidad a los bujes esto muy importante otra pregunta me traeron un aire de ventana de 12600btu y no tiene la ytapa negra q va en el aspa del ventilador y dura 5minuts prendido y se apaga el comporesosr y luego el ventilador q sera eso, y eso q funciona bien enfria bueno poero despues se apaga x completo osea parte por parte como te explique ? |
||
| comentario del autor | Sab May 26, 2007 1:38 am | |
gusty escribió:los forzadores de aire no se les puede lubricar con aceite ya que trabajan en un ambiente con suciedades y condensaciones por lo que luego de lubricar se forma una pasta que termina por complicar mas la situación y no mejoran, lo ideal sacar el motor y cambiar los bujes ya que los mismo son lo que se gastan , pero lo que decís que queda libre puede ser también el capacitor de trabajo que suele ser de 4 microfaradios, probar siempre que la paleta del forzador quede bien centrada ya que el buen balanceo va a ser quien le dicte la durabilidad a los bujes esto muy importante mi pana otra ves con el problema le cambie las bocinas las q tu dices y se me pego de nuevo en una semana q pasa entonces con ese ventilador esta pegado duro pero no doy con la falla ya me tiene loco ¡¡¡¡¡ |
||
| comentario | Dom May 27, 2007 2:50 am | |
|
|
||