Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como se descarga el gas de un compresor de refrigerador

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 9:22 pm

El compresor de mi refrigerador empieza pero a pocos segundos probablemente 15 segundos se para cheque con el voltimetro y marca a tierra las dos bobinas del motor pero mi pregunta es como es posible que trabaje por algunos segundos y luego se pare? marcando a tierra. Tambien si alguien sabe como se checa un capacitor, de refrigerador. Tambien como puedo sacar el gas del compresor si este no tiene valvulas veo que los tubos estan soldados los que estan pegados al motor o cuando lo ensamblan en la fabrica como le cargan el gas y si es que tiene donde estan. Mi refrigerador es gts18fbmerww

mavendano

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 2:11 am

Si tù motocompresor està a masa, indefectiblemente, debes cambiarlo por uno nuevo.Si no eres del gremio, deberìas de llamar a una persona experimentada, para hacer el trabajo, pues tù no tienes los conocimientos necesariosy las herramientas para hacerlo.En cuanto a las otras preguntas que tù haces, deberìas de ver la posibilidad de conseguir algùn cursillo de refrigeraciòn para principiantes, pues es muy extenso el tema para que tù lo entiendas.Suerte"

charly08

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 3:09 pm

Gracias por la contestacion y es verdad mis conocimientos en refrigeracion son nulos y si he estado buscando informacion acerca de esto desafortunadamente todo es teorico y se habla de utilizar un maifold y una bomba de vacio pero esto llevado a la practica me hace preguntar eso como es que se descarga el refrigerante de un compresor de refrigerador si los tubos estan soldados o por donde se descarga agradeceria mucho si usted o alguien pudiera explicar o decirme como puedo conseguir imformacion que no sea teorica sino practica acerca de carga y descarga de gas en compresores.

mavendano

sin valorar Sab Oct 24, 2009 2:01 am

El gas que viene en el compresor, es eterno, siempre y cuando no aparezca una fisura o pinchadura, de esta forma se irìa o fugarìa, de esta forma, debes de buscar la pèrdida con nitrògeno inflando el sistema a unas 100 libras aproximadamente y mediante una esponja empapada en una mezcla de detergente y agua, pasarla por las soldaduras o simplemente por los lugares donde sospechas que estè la pèrdida.Pero en tu caso, si tienes el compresor a masa, no te sirve de nada sacar el gas, pues sì lo vas a extraer mediante el apèndice que està soldado a la bocha que viene de fàbrica, pero si intentas cargarlo de nuevo con gas y no reparas el problema de motocompresor a masa, te va a dar el mismo diagnòstico.Indefectiblemente, debes de cambiar o reparar el compresor.Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos