Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 5:25 pm | |
|
Pregunta, tengo una heladera bajo mesada, que tiene un ciclo de frio rarisimo. Como ya me volvio bastante loco, ahora puse un termometro para poder medir la temperatura del enfriador. Esta esta entre -20ºC y -10ºC, con el termostato colocado en minimo, medio raro porque tiene un TF7. La joda es que si bien enfria, cosa que hace bastante bien, el ciclo es chico, es decir anda poco tiempo y a los pocos minutos vuelve a encender. el ciclo esta en 1 minuto encendido y 3 apagados, la temperatura del evaporador hace cosas raras con respecto a la mas fria, si bien la alcanza rapido, queda pegado el termostato como si tuviere un tiempo, si bien esto es asi, es raro que lo haga en ese ciclo. La temperatura del aire esta en 3,7 ºC cuando corta y no recuerdo cual en la que enciende de nuevo, pero supongamos uno o dos grados mas por encima de esta ultima. El montaje de la punta del termostato no esta, ni tiene ningun orificio de soporte, es una heladera que se armaba con el mueble, de hecho el compresor esta en la puerta contigua de este mueble. La presion del compresor esta bien, tiene gas, el termico no salta, es decir electrica la cosa no es!. Que hago, una bruja? Salu2 Destajador. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 01, 2009 6:15 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 8:23 pm | |
|
Me dijeron lo mismo en una casa de repuestos, ni mas ni menos que reemplazar el TF7 por uno de aire digamos. Este TF7 lo compre nuevo, asique como lo saque de la bolsa lo instale y paso lo mismo. Ahora lo que sigue siendo una incognita es porque el evaporador se calienta tan rapido, va de los -20ºC a -10ºC en poco mas de 2 minutos, supongo yo que tambien puede estar pasando que no la dejo encendida mas de un dia, ante la duda que pueda estropear el compresor, en una de esas en una semana entre en ciclo pero ni idea! Desde ya que hago lo del termo de aire, no me la complico mas con el evaporador!. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 12:49 am | |
|
Es decir, si en lugar de hacerlo encender en -10C, lo enciendo en -1ºC que puede llegar a pasar? Salu2 |
||