Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

compresor no arranca!!

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 1:32 pm

buenas tardes caballeros!!
El problema que tube, fue cuando cambie de casa y me lleve todos mis muebles
incluido el refrigerador y lo llevaba en un angulo de 45 °C y estaba un poco de bajada donde lo lleve en cuanto llegamos lo conecte y se escuchaba que trabajaba el compresor pero no enfriaba Que es lo que puedo hacer!!!
Gracias!!

eduardo jimenez zarco

sin valorar Jue Oct 02, 2008 11:00 pm

Si lo llevastes a 45 grados y la bocha en la parte de abajo y el congelador en la de arriba, no creo que tengas un problema mayor, siempre que traslades una heladera, por si acaso esta no va parada, debes de esperarar un par de horas por si el aceite quedò arriba o sea en el congelador, al no tener el suficiente aceite el compresor no se lubrica y se puede quemar o engranar.Fìjate si no se te desconectò algun cable en la parte del compresor o si se saliò el relay de lugar de la bocha, para ello debes de sacar el protector de terminales de la misma y fijarte si se saliò y lo debes de colocar nuevamente en los terminales.Suerte!Perdòn me rectifico no en el congelador sino en el condensdor.

charly08

sin valorar Vie Oct 03, 2008 12:32 am

cuando se esta mudando se maltrato
y de pronto ocurio que el relay se salio ,el protector termico.
o puede que se haya maltratado la tuberia y hubo una fuga de refrigerante
en todo caso busca un tecnico que valore el problema . si no es el relay

guerreman

sin valorar Lun Oct 06, 2008 9:35 am

les agradesco por sus comentarios a todos los compañeros que me apoyaron, con estos problemas,,,Atte: Eduardo Jimenez saludos desde Mexico!!!

lalitojimenez

sin valorar Lun Oct 06, 2008 10:35 pm

Un abrazo desde aquì, Argentina y de todos los que componemos Yo Reparo.Suerte!

charly08

sin valorar Lun Oct 13, 2008 5:52 pm

Si compresor trabaja pero no enfría y esto se produce después de una mudanza en la que no has inclinado la heladera a 90° lo que sucede es que se rompió una cañería y se fugó el refrigerante. Para el caso no la vuelvas a encender porque cada vez que esto sucede metes más humedad al sistema, se debe encontrar la érdida, repararla, cambiar el filtro deshidratador, recargar de gas el sistema previo buen vacío del mismo.
Si no sabes de refrigeración o no posees las herramientas adecuadas te recomiendo que busques un técnico para la tarea.
Saludos

solonia666

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos