Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compresora de aire con motor de refri

comentario del autor Dom Sep 28, 2008 9:29 am

Me he enterado por medio de varios medios que es posible utilizar el motor o compresora de un refrigerador y adaptarlo como compresora de aire para pistola de pintura, mi duda es como poder hacer esto que tipo de conexiones se necesita y como identifico las terminales apropiadas para el regulador de presion, etc , asi como que seguridad me da, les agradeceria enormenete si me pudieran decir esto o indicarme en caso de que exista algun tutorial pasarmelo, mil gracias

DDESS

sin valorar Mar Sep 30, 2008 2:00 am

DDESS escribió:Me he enterado por medio de varios medios que es posible utilizar el motor o compresora de un refrigerador y adaptarlo como compresora de aire para pistola de pintura, mi duda es como poder hacer esto que tipo de conexiones se necesita y como identifico las terminales apropiadas para el regulador de presion, etc , asi como que seguridad me da, les agradeceria enormenete si me pudieran decir esto o indicarme en caso de que exista algun tutorial pasarmelo, mil gracias

No creo que te sirva de mucho, ya que el motor del compresor esta dise~ado para que el gas refrigerante enfrie el embobinado y no se queme, y por esta causa se va quemar, te puede servir si lo usas esporadicamente, pero para un trabajo continuo no creo que dure mucho.
bueno hasta luego

ya merito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos