con cuantas libras trabaja un freezer

comentario del autor Dom Dic 23, 2007 8:43 pm

hola, tengo un freezer con 28 lbr. de precion y enfria -13 grados, tiene mucho o poco gas, por que no llega a los -18
agradezco la ayuda

CARLOS_2000

comentario Jue Dic 27, 2007 6:03 pm

Me parece un poco demasiado, estas haciendo trabajar la bocha forzada o ya no rinde,medi el consumo electrico y fijate si le podes extraer un poco de refrigerante, a lo mejor se supera el problema, si no es asi entonces se viene un cambio de bocha.Suerte!

charly08

comentario Jue Dic 27, 2007 8:50 pm

hola como estas!! es demasiada presion , como dijo el compañero fijate el amperaje si es muy elevado el motor esta desgastado mecanicamente la presion q deberias tener con r12 seria entre 0 y 2 psi , y la temperatura deberia llegar entre los -25 y - 21 en fresser .y si es con r134 y la presion seria entre 1 y 3 psi . saludos!!

marcos1976

comentario del autor Mie Ene 23, 2008 7:45 pm

charly08 escribió:Me parece un poco demasiado, estas haciendo trabajar la bocha forzada o ya no rinde,medi el consumo electrico y fijate si le podes extraer un poco de refrigerante, a lo mejor se supera el problema, si no es asi entonces se viene un cambio de bocha.Suerte!

muchas gracias charly, extraje gas hasta dejarlo en 7 lbs ,ahora corta en 25 grados y arranca en 18 eso es lo que pretendia, muchas gracias me alludo tu respuestra, saludos

CARLOS_2000

comentario del autor Mie Ene 23, 2008 7:52 pm

hola marcos, gracias por alludarme, esta en 7 lbs y trabaja muy bien, espero poder alludar a los colegas algun dia, suerte

CARLOS_2000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos