Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

condensación en mi frigorifico Lieber

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 5:42 pm

Mi problema es que mi frigorifico Lieber tiene mucha condensación en las paredes interiores. El agua llega ha estar hasta debajo del verdulero. También en el suelo del congelador se me hace una capa de hielo que de vez en caundo tengo que sacar, de lo contrario el cajón del congelador no se puede abrir. Alguien ha tenido este problema, me podeis aconsejar, gracias de antemano[/b]

monitorio

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 12:58 am

Hola monitorio, por una de esas casualidades, tu equipo corta o sea tu bochita de la heladera descansa?, si asì fuera, el o los burletes de tù heladera cierran bien?, si asì fuera, no serà que la tienes demasiado exigida o sea a una temperatura demasiado baja?, si asì no fuera, prueba si tù termostato funciona bien, es decir, si realiza los cortes y arranques correspondientes y en que lapsos.Si todo esto no fuera asì, seguramente, tu heladera, ha perdido gran parte de la aislaciòn y debes de repararla o llamar a la marca de la misma para que te lo solucione.Suerte!

charly08

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 4:35 pm

Gracias charly 08 por tu comentario intentarÉ solucionarlo y si no lo consigo llamarÉ al servicio tÉcnico

monitorio

sin valorar Lun Nov 02, 2009 1:45 am

Hola monitorio nuevamente, antes de llamar al servicio tècnico, comunìcate con este foro pero prueba antes lo que te dije, en una de esas, solucionas el problema.Si no lo solucionaras, te recomendarìa las soluciones que te pueda dar Marcos, a quien realmente considero como un buen tècnico en el tema refrigeraciòn y por la experiencia que el tiene, en una de esas puede solucionar el problema y te ahorrarias unos buenos pesos.A tu criterio .Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos