Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

consulta

comentario del autor Mar Nov 13, 2007 9:38 pm

Se rompio un caño del condensador de mi heladera. Pero el condensador no es externo. ¿ esta heladera es reparable o descartable? Es una Kelvinator RK-362a-U. La solución que me dieron es hacer un injerto por fuera ( condensador ) y evaporador dentro del espacio del freezer. ¿ Se la puede repara sin sacarla de lo original ? Si me guian yo le meto mano, desarmo cuidadosamente, luego que un técnico la suelde y le ponga gas.

Desde ya muchas Gracias y perdonen las molestias.

carlosgmiguel

sin valorar Mie Nov 14, 2007 9:59 pm

carlosgmiguel escribió:Se rompio un caño del condensador de mi heladera. Pero el condensador no es externo. ¿ esta heladera es reparable o descartable? Es una Kelvinator RK-362a-U. La solución que me dieron es hacer un injerto por fuera ( condensador ) y evaporador dentro del espacio del freezer. ¿ Se la puede repara sin sacarla de lo original ? Si me guian yo le meto mano, desarmo cuidadosamente, luego que un técnico la suelde y le ponga gas.

Desde ya muchas Gracias y perdonen las molestias.

hola carlos!! aver si entendi, se te pincho el evaporador( parte del frezzer) y tenes q armarlo, bueno te comento un injerto es poner algo dentro delo q esta, osea ya no queda como el original,tenes q tener muchas cosas en cuenta como por ej todo de nuevo evaporador ,condensador filtro capilar, carga de gas, cambio de aceite del motor( para evitar basusar q esten adentro del el) y el capilar un detalle tenes q ponerlo de acuerdo al volumen cubico de la heladera( el largo del capilar) haci q amigo .... es costoso ,no es lo mismo, y bueno fijate como te resulta el gasto. saludos marcos

marcos1976

comentario del autor Jue Nov 15, 2007 6:54 am

Gracias Marcos1976 por contestar, si, la desición fue tomada hace tiempo y compramos una nueva por muy poca diferencia respecto del arreglo mediante reforma. La idea es usarla de conejito de india para desamarla ( si se puede) y repararla( Si se puede). Tomarlo como hobie de fin de semana, sin apuro.

Atentamente Carlos (también clase 76)

carlosgmiguel

sin valorar Jue Nov 15, 2007 4:31 pm

carlosgmiguel escribió:Gracias Marcos1976 por contestar, si, la desición fue tomada hace tiempo y compramos una nueva por muy poca diferencia respecto del arreglo mediante reforma. La idea es usarla de conejito de india para desamarla ( si se puede) y repararla( Si se puede). Tomarlo como hobie de fin de semana, sin apuro.

Atentamente Carlos (también clase 76)

hola carlos!! compañero de clase!!! si mira si queres lo haces lo unico q deberias contar con unas herramientas para lograr el armado pero si queres te mando el grafico de coneccion, el largo de capilar, y otros detalles si queres te los mando. saludos marcos

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos