Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Curso de refrigeracion desaparecio, sin explicacion.

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 11:53 am

Con el debido respeto que se merece el moderador que retiro el curso de refrigeracion, le solicito me informe si como democraticamente lo hemos hecho, no cree que me merecia como minimo una explicacion, he participado activamente, el curso esta diseñado para que lo entienda caulquier persona con un minimo de conocimientos.
Delicada la forma en que se procedio.
Permitame enseñar a quien quiera aprender refrigeracion.
Y en forma muy personal, tambien aprendi que cuando le modifico o retiro algo a alguien, como minimo se lo informo para que no cuento con eso.

Abrazos para todos, incluido el moderador.
Enrique Urrea Amaya

Enrique Urrea

asistió a la solución Lun Jun 16, 2008 9:33 am

Hola :a pesar de desconocer motivos que han llevado a generar esta situaciòn ,y mas alla de estos , acompaño la mociòn del señor Enrrique Urrea pues para aquellas personas que tienen el espiritu por vocaciòn de colaborar con quienes se acercan a este foro buscando la soluciòn de algùn problema ,tambien tenemos la inquietud ,(y por que no) y la necesidad de poder incrementar nuestro conocimiento ,por esto, y aprobechando la buena predisposiciòn y voluntad del sr Urrea ,ademàs de su experiencia y conocimientos en el rubro, espero se considere favorablemente la mociòn planteada como asi tambien se de explicaciòn a todos aquellos interesadoas que se han consustanciado en la realizaciòn del curso en cuestiòn ,esto no como acto de justificaciòn de decisiones tomadas sino como signo de respeto a los mismos ,sin màs los saludo atte.

herr man

sin valorar Vie Jun 27, 2008 10:55 pm

Sr Urrea,

Podria ser que hable usted para que lo dejen escribir un articulo o en lo posible en la parte de cursos.

Un abrazo y agradezco la amabilidad de querer enseñarnos

nosenoentiendo

sin valorar Sab Jun 28, 2008 2:24 am

Estamos quemados con leche. Más de una vez ha aparecido alguien en estos foros ofreciendo un curso gratuito, u otro material, pidiendo casillas de email para enviar el supuesto "material" y luego termina pidiendo compensación, o agregando a los incautos a una lista para enviarles correos indeseados. Suelen tirar el anzuelo con temas de mucho interés como cursos, diagramas, etc...

No digo que sea el caso del señor, pero, por reglamento, para evitar abusos, no permitimos que nadie abra un post solicitando casillas de correo a los demás usuarios.

Si quiere puede desarrollar lo que quiera sobre el foro, pero sin pedir casillas de correo. O puede manejarse para este fin por MP y que quien quiera adherirse por MP que lo haga. Solo, no solicite casillas de correos en un tema público en el foro, pues lo más normal es que si un moderador lo ve lo cierre para evitar posibles problemas a los usuarios.

Pido disculpas por el exceso de cautela.

Respecto a avisar de cada vez que se cierra un tema, lamentablemnte hay que moderar demasiados temas por día como para avisar a cada quien del por qué se cerró su tema. El foro tiene un reglamento que está a la vista aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php, todo lo que va contra ese reglamento o contra su espíritu, cuando es visto por un moderador, se cierra, se edita, o se elimina sin previo aviso. Avisar duplicaría el trabajo y haría que el trabajo se vaya de las manos.

Una buena forma de compartir su conocimiento es desarrollar temas de interés en este mismo foro, o publicando temas como artículos técnicos en YoReparo. Puede hablar conmigo para ese fin.

Saludos

mauricio

sin valorar Sab Jun 28, 2008 1:13 pm

hoal: Es razonable esta postura ,tambien entendible,confieso haber considerado en parte lo que manifiesta Mauricio,pero tambien no dejo de considerar la posibilidad de acceder al curso aludido, en las condiciones que el sr.Urrea plantea , (de libre acceso y gratuito) por cuanto seria interasante debatir el tema a los efectos de buscar algùn punto de equilibrio para poder concretar respetetando las normas del foro .

herr man

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 9:59 pm

mauricio escribió:Estamos quemados con leche. Más de una vez ha aparecido alguien en estos foros ofreciendo un curso gratuito, u otro material, pidiendo casillas de email para enviar el supuesto "material" y luego termina pidiendo compensación, o agregando a los incautos a una lista para enviarles correos indeseados. Suelen tirar el anzuelo con temas de mucho interés como cursos, diagramas, etc...

No digo que sea el caso del señor, pero, por reglamento, para evitar abusos, no permitimos que nadie abra un post solicitando casillas de correo a los demás usuarios.

Si quiere puede desarrollar lo que quiera sobre el foro, pero sin pedir casillas de correo. O puede manejarse para este fin por MP y que quien quiera adherirse por MP que lo haga. Solo, no solicite casillas de correos en un tema público en el foro, pues lo más normal es que si un moderador lo ve lo cierre para evitar posibles problemas a los usuarios.

Pido disculpas por el exceso de cautela.

Respecto a avisar de cada vez que se cierra un tema, lamentablemnte hay que moderar demasiados temas por día como para avisar a cada quien del por qué se cerró su tema. El foro tiene un reglamento que está a la vista aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php, todo lo que va contra ese reglamento o contra su espíritu, cuando es visto por un moderador, se cierra, se edita, o se elimina sin previo aviso. Avisar duplicaría el trabajo y haría que el trabajo se vaya de las manos.

Una buena forma de compartir su conocimiento es desarrollar temas de interés en este mismo foro, o publicando temas como artículos técnicos en YoReparo. Puede hablar conmigo para ese fin.

Saludos

Desconozco si esta es la posición oficial de YoREPARO con respecto a este tema.
En la forma en que se refiere a este tema en una forma tan despectiva y poco amable, me hace pensar que ya todo quedo resuelto.
Contesto este post solo por la necesidad de aclarar, que en ningún momento y me gustaría que me lo dijeran si me equivoco pedí dirección de correo electrónico, cuando hable de correo privado no lo solicite, me referí a contestar las preguntas de las lecciones en el correo privado de YoREPARO, de tal manera que no fueran vistas por los compañeros sino en una fecha donde todos hubieran participado.
Seria lo mas indicado recibir una notificación directamente de la webmaster a quien Pato me sumerio elevar solicitud.
Si observan mis participaciones han sido con toda la altura que corresponde al respeto por lo demás, aun siendo un simple "iniciado".
Claro que desconocer las virtudes de Internet, para educar a otras personas no es un pecado.
Me hubiera gustado recibir la explicación de Mauricio, con palabras mas acordes a su posición en YoREPARO, se le abona que su juventud no le permita tomar determinaciones con cabeza fria y menos cuando se esta comunicando con una persona que tiene muchisima mas edad y experiencia de la vida y merece mucho respeto.
Por favor revisen la acusación que se me hace con respecto a las infracciones al reglamento o contra su espíritu,

Cuando nos dan el honor de moderar, se debe realizar con mucha sutileza. El tema no era poco importante como tampoco las personas interesadas en el como para recibir este tipo de post.
A partir de este momento y mientras no se haga un pronunciamiento por parte de la webmaster, me abstengo de caer en la tentación de volver a referirme al tema o entrar en discusiones inoficiosas.

Si por esta moción de cordura me borran del foro, lo acepare con resignación.

Enrique Urrea

sin valorar Dom Jun 29, 2008 11:05 am

Hola : al efecto de respetar lo dicho por el Sr Urrea referente a no generar discuciones inconducentes con relaciòn al tema que nos ocupa ,solamente quiero manifestar a titulo de comentario la pena que me causa el hecho de que se haya llegado a esta situaciòn, cuando la idea original tan solo era la de transmitir conocimientos ,con relaciòn a la posiciòn del foro no es suficientemente clara en cuanto a las medidas que pretenden se adopte ,tambien quiero manifestar a Muricio que no es necesario se de explicaciòn (quizàs no tienen por que, o si?) a cada uno de los interesados, simplemente con haber publicado un solo post hubiese sido màs que suficiente para que todos conozcamos la postura del foro ,bueno hay mucho màs per considro màs qe suficiente lo expresado.

herr man

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 10:27 pm

Si quiere puede desarrollar lo que quiera sobre el foro, pero sin pedir casillas de correo. O puede manejarse para este fin por MP y que quien quiera adherirse por MP que lo haga.

Hola Mauricio:
Con cabeza mas fria hoy he reeleido todo lo que se ha escrito y depronto fui yo quien no entendio que todos nos podemos equivocar.
Ya que quedo claro que no se piden casillas de correo electronico, me gustaria que me propusieran los terminos para desarrollar el curso, y que las pesonas participen activamente,
Considero importante solicitar las disculpas a que diere lugar mi comportamiento y mi respuesta, en este post, a Mauricio.
En espera de algun comentario
Un fraaternal abrazo

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos