Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo Fr380, conducto cortador, Por eso no congela?

comentario del autor Jue Ago 09, 2007 6:09 pm

Hola todo sucede que tengo un refrigerador Daewoo Fr380, que no congela, lo revise y me encontre con un conducto de cobre cortado. Es primera ves que reviso un refrigeder, por lo cual no se muy bien como lo puedo reparar, ya que por lo entiendo hay un gas que corre por estos conductos.

Alguien me puede ayudar aconcejandome que puedo hacer.

zaylets

comentario Jue Ago 09, 2007 11:45 pm

zaylets escribió:Hola todo sucede que tengo un refrigerador Daewoo Fr380, que no congela, lo revise y me encontre con un conducto de cobre cortado. Es primera ves que reviso un refrigeder, por lo cual no se muy bien como lo puedo reparar, ya que por lo entiendo hay un gas que corre por estos conductos.

Alguien me puede ayudar aconcejandome que puedo hacer.
hola
como estas? bueno la reparacion no es complicada el unico detalle es vas a tener q tener todas la herramienta para una reparacion y saber q detalles tiene tu heladera tipo de gas sobre todo contamey si se pude a repararlo amigo!!!

marcos1976

comentario Dom Ago 12, 2007 1:29 am

Very Happy Hola amigo,veo que en foro tienes una buena participación colaborando con colegas, locual me alegra que conoces y respetas el foro.
Bueno te aconsejaría para este problema que hoy planteas, que lo mejor es que consultes presupúestos por la reparción y NO olvides el tema de la garantía en este tipo de reparaciones.
Si recorres el foro refrigeración verás que hay más de uno que "fué estafado".Ojo con quien te dice la repara.
Porque no es dificil como dijo el colega, se presisan herramientas, pero aparte algo que no viene en maletines ni en manuales, que es el saber hacer las cosas bién.
No quiero pasar por un fanfarron pero me manejo en el rubro y he tenido que resusitar "cada muertos" sin discutir con el cliente,para no crear conflictos.
Un abrazo del olimareño.

olimareño

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos