Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 8:27 am |
|
Buenos días, les quería preguntar , por que tengo que desarmar una heladera para su traslado, es una comercial que se usa para carne, con ganchera, es una heladera comercial mediana, y tengo que sacarle el motor para poder mover la heladera de ese lugar y trasladarla a otro y se tiene que hacer por separado, como hago?, recupero el gas?, como lo realizo al recupero? o envaso el gas directamente en el compresor y en el condensador? alguien me podría explicar mas o menos como seria todo el procedimiento para poder separar en partes y después volverla armar en otro lugar?, Muchas Gracias...saludos
|
|
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 3:24 pm |
|
hola como estas? bueno es verdad si podes guardar el gas entre el condensador y el tubo recibidor si lo tuviera! ojala q si , bueno debes cerrar la llave del tubo recibidor conectar el analizador en la llave de baja y verificar q no se te valla a vacio,tal ves tengas q puentear el presostato de baja para poder guardar casi todo el gas(si no cortaria por baja presion) lo dejas andar antes q se te valla a vacio lo apagas,lo dejas un ratito mas levanta de nuevo presion y le das de nuevo arranque ,antes del vacio,lo cortas cerras la llave de alta presion(si es acmar se puede sacar las llaves cerrarlas y sacar el motor aparte) una ves hecho esto te quedo guardada entre el motor y tubo recibidor, desconectas el caño de succion y desconectas el caño q va al filtro y listo quedan separads la parte de alta presion ,espero q te sirva la explicacion y mucha suerte.
|
|
|
|
|