Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El dispenser no hace mas hielo...

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 9:03 pm

Hola a todos !!

Tengo una heladera General Electric con dispenser y todos los chiches que no se porque dejo de hacer hielo para el dispenser...

QUe puedo hacer ? Pense en descongelarla pero no se si sirva o tenga que ver... probe si el agujerito que hay dentro del freezer ( abajo ) estaba tapado o se formo hielo por algun lado y nada de eso ha pasado, todo esta "normal"... pero el hielo no se forma...
El dispenser es interno, tengo que abrir una puertita ( dentro del freezer ) y ahi hay una palanca que si la subo se queda arriba y si la bajo supuestamente empesaria a formar el hielo... ( no soy un experto en estas heladeras porque no la tengo hace mucho y esto del hielo esta muy bueno pero nunca di pie con bola para que se forme, siempre aparecia el hielo cuando uno iba sacando y sacando... pero ahora no se porque no lo hace mas, aclaro que no toque nada , ni la palanquita ni nada )

Gracias x cualquier ayuda !!
z
e
u
s
s
1
6

zeuss16

asistió a la solución Jue Oct 02, 2008 10:24 pm

Hola, la fabrica de hielo de tu refrigerador es muy confiable, efectivamente la palanca debe estar abajo para que fabrique hielo. Como esta la temperatura del freezer?? Me imagino que la alimentacion de agua esta correcta, si es asi revisa la electrovalvula que va ubicada en la parte trasera del equipo. Avisas como te va con las pruebas.
Saludos

David Simpson

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 5:19 pm

Hola, gracias por el dato pero te cuento que yo no soy un experto en reparar heladeras... por eso te subi una foto para que veas como es el interior en donde deberia estar lleno de hielo y esta casi vacio.
Si me decis a donde debo revisar o como debo hacer quizas me sea mas sencillo al verlo en la foto.