Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 21, 2007 7:01 pm | |
|
El motocompresor debe estar desgastado. ¿Podre colocarle un termostato para que funcione dentro de ese rango de temperatura? |
||
| comentario | Mie Nov 21, 2007 8:29 pm | |
|
No dices que es una heladera un freezer, un frigo bar,....?? LO que tu mides como temp. a la entrada del evaporador y a la salida con esa diferencia de unos pocos grados es algo normal, ya que se produce una evaporación. Si pasasemos estas temp. a presiones con freon R22 estaríamos rondando los 46 psi. Puede ser que esté faltando algo de refrigerante, y no que el compresor esté mal. No dices si el compresor llega a esta temp, en mucho tiempo, como está el estado del "aparato" puerta, burletes, aislación. Un abrazo del olimareño. |
||
| comentario del autor | Sab Nov 24, 2007 11:48 am | |
|
Lo que pasa es que termine el curso de refrigeracion hace mas de un año y recien ahora pude comprar las herramientas necesarias como para meter un poco de mano y la verdad es que muchas cosas que tenia claras ahora se me olvidaron. Es una heladera con freezer el problema es que enfria en el freezer y nada abajo. Le carge gas y llego a las temperaturas que ya comente. A mi me parece que son bastante altas, -6 y -4 y mido 10psi. El refrigerante es R12. De cualquier manera al otro dia la heladera volvio a tener el mismo problema, asi que seguramente tiene una perdida, de cualquier manera muchas gracias por tu aporte |
||
| sin valorar | Mar Nov 27, 2007 6:46 pm | |
|
Bueno espero que encuentres la pérdida y tengas el refrigerador funcionando nuevamente. Un abrazo del olimareño. |
||