Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 10, 2007 5:29 pm | |
|
La pregunta es mas que nada curiosidad ya que en realidad no es un "problema" digamos, desde que tengo este freezer (me lo regalaron) siempre pasó lo mismo y la verdad es que me inquieta. Hace 2 días lo descongele y hoy pasado ya tan solo 2 días se formó escarcha (abundante) unicamente en una de las placas, es SIEMPRE el mismo lugar, obviamente que despues de muchos meses de no descongelarse por la humedad y demás se forma escarcha en todos lados, pero me llama la atención que esa zona sea tan suceptible y que en tan poco tiempo suceda eso. Como se puede ver en la foto, unicamente la zona marcada en rojo es la que junta escarcha:
Vale aclarar que anda de lujo, enfria muy bien, la temperatura es de -18ºC y no tengo ningún tipo de problemas, es simplemente que me llama la atención que se junte escarcha tan rapidamente y unicamente en esa zona. Gracias a los que puedan aportar ! Un saludo. |
||
| asistió a la solución | Mar Dic 11, 2007 12:14 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Dic 11, 2007 2:42 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Dic 20, 2007 7:03 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Dic 20, 2007 9:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 30, 2008 11:52 pm | |
|
De todas formas aproveché para cambiarle el burlete que estaba bastante reseco y quebradiso, aunque ese efecto siguió sucediendo. |
||
| sin valorar | Mie Oct 01, 2008 10:01 pm | |
|
|
||