Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

freezer consul 320

comentario del autor Lun Dic 03, 2007 11:56 pm

a un freezer pinchada la cañeria, le hice toda de cobre, le puse un radiador de heladera atras, y anda bien pero no corta y llega solo a 7 grados bajo cero, pienso que el problema debe de estar en el capilar, como hago para saber que medida de capilar debo poner, creo que el capilar de freezer es mas corto que el de heladera, desde ya a las ordenes y en que puedo servirles a las ordenes, el compresor es con gas r 12

canega

comentario Mie Dic 05, 2007 9:08 pm

hola como estas? reemplaste exactamente los mismo componentes?? seguramente algo modificastes, cambiastes el filtro le hicistes una limpiesa a todo el circuito? una ves colocado? el motor comprime bien? te mando esto espero q te sirva. saludos marcos

marcos1976

comentario Jue Dic 06, 2007 5:54 am

no sera que te pasaste de carga de gas prueba ir sacando le gas haber si la temperatura baja, un abrazo gusty

gusty

comentario Jue Dic 06, 2007 4:05 pm

Necesito mas datos, por ejemplo si completa el circuito de refrigeracion, si asi lo fuera,a que presion trabaja, en baja quiero decir,a que medida dejaste el capilar?,no dejastes nada estrangulado por ahi?Hicistes vacio, una hora por lo menos.Espero algun datito mas.Nos escribimos.

charly08

comentario del autor Dom Dic 09, 2007 12:35 am

marcos1976 escribió:hola como estas? reemplaste exactamente los mismo componentes?? seguramente algo modificastes, cambiastes el filtro le hicistes una limpiesa a todo el circuito? una ves colocado? el motor comprime bien? te mando esto espero q te sirva. saludos marcos

muchas gracias voy a probar cortandole el capilar y colocando el gas nuevo r 406, estamos en contacto

canega

comentario del autor Dom Dic 09, 2007 12:37 am

gusty escribió:no sera que te pasaste de carga de gas prueba ir sacando le gas haber si la temperatura baja, un abrazo gusty

muchas gracias pero la deje en 5 libras voy a probar cortando el capilar, cualquier cosa estamos en contacto y a las ordenes para ti y para cualquiera que le pueda dar alguna informacion

canega

comentario del autor Dom Dic 09, 2007 12:38 am

gusty escribió:no sera que te pasaste de carga de gas prueba ir sacando le gas haber si la temperatura baja, un abrazo gusty

muchas gracias pero la deje en 5 libras voy a probar cortando el capilar, cualquier cosa estamos en contacto y a las ordenes para ti y para cualquiera que le pueda dar alguna informacion

canega

comentario del autor Dom Dic 09, 2007 12:40 am

charly08 escribió:Necesito mas datos, por ejemplo si completa el circuito de refrigeracion, si asi lo fuera,a que presion trabaja, en baja quiero decir,a que medida dejaste el capilar?,no dejastes nada estrangulado por ahi?Hicistes vacio, una hora por lo menos.Espero algun datito mas.Nos escribimos.
mira lo deje en 5 libras y le puse un capilar de hjeladera, me di cuenta que le tengo que cortar un pedazo pienso, el circuito retorna bien frio cumple el ciclo, muchas gracias, cualquier cosa a las ordenes en lo que este a mi alcance o mi conocimiento.-

canega

comentario Dom Dic 09, 2007 8:34 am

bueno amigo canega me alegro q ande nomas,pregunta al r406 lo cargastes en forma liquida? saludos y suerte!!

marcos1976

comentario del autor Dom Dic 09, 2007 9:30 am

marcos1976 escribió:bueno amigo canega me alegro q ande nomas,pregunta al r406 lo cargastes en forma liquida? saludos y suerte!!
.- mira no le he hecho porque ya lo entregue y no he ido porque esta lejos el cliente tengo que ir la semana que viene, recien voy a probar con el r 406, se que es en forma liquida y con el manometro de alta, no se cuantas libras, voy a tener que probar el retorno pienso, gracias y a las ordenes.-

canega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos