Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Frigorifico Liebherr Premium

comentario del autor Mar Abr 10, 2007 10:54 pm

Tengo un frigorifico Liebherr Premium de dos puertas, desde hace cinco años.
Al segundo año de uso, le fué sustituido el termostato, por falta de funcionamiento,
Al cabo de casi tres años se le sustituyó por segunda vez por la misma causa, y ahora pasados solo tres meses, presenta el mismo problema.
Me he planteado sustituir yo mismo la pieza, ya que he visto que es bastante sencillo, además no puedo permitirme pagar el servicio técnico con tanta frecuencia, por ello me gustaria saber que tipo de termostato debo colocar y donde puedo adquirirlo.
También me gustaria saber porque padezco esta averia con tanta frecuencia, si podría ser debido a uso indebido, aunque sea inconscientemente
Gracias y un saludo
Manuel

Roverpande

asistió a la solución Sab Abr 14, 2007 2:12 am

Very Happy Hola amigo, veo que estas ante un problema el cual quieres te aportemos ayuda.
Bien para esto fueron creados estos foros, pero al igual que tu son miles quienes solicitamos ayuda en distintas ramas pero si observas con detalle, hay participantes de una gran cantidad de paises y de distintas localidades.
Para poder darte un lugar donde comprar el termostato deberíamos saber de que pais y localidad sos, lo cual no sabemos.
No es una reprimenda lo mencionado anteriormente, es solo un recordatorio.
Un poco más en el tema te dire que la frecuencia con la cual lo cambias puede ser causa de un recambio de mala calidad o un problema en la operativa del mismo.
Si tu regulas el termostato y no lo estás tocando NO sería problemas de operativa.
El tema a saber es cual hera el modelo original que tenía colocado y saber ti estas colocando un sustituto de iguales características.
Consejo donde comprarlo puede ser en algún local de venta de componetes o repuestos para heladeras,que encuentres en tu zona de recidencia.Frente a un comercio de este ramo los vendedores te deberían aportar ayuda con el tipo y modelo aconsejable.
Visita el reglamento.
Un abrazo del olimareño.

olimareño

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos