Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Gafa hgf3450/3650 ruidos extraños, hinchada...

comentario del autor Mie Ago 15, 2007 6:04 pm

Hola gente, la heladera me esta haciendo unos ruidos como de golpe o algo parecido, la parte interna (en el sector inferior) esta como hinchada y creo que por eso se rompio una tapita que tapaba un tornillo por donde parece pasa aire frio, y comenzo a sentirse un poco mas el ruido generado por el motor al encenderse, es una gafa 3450 o 3650 , desde ya agradezco su tiempo y compromiso..

slobo

comentario Mar Ago 21, 2007 9:25 am

Mira, si te referis a la parte interna del refrigerador a la parte del fondo que es plastica y la notas hinchada, inflada o como sea, lo que te sugiero es que te contactes con un service de gafa, para que te cambien la unidad, yo se que lo hacen cuando es así sin ningun tipo de costo. Saludos.

claudio dattilio

comentario del autor Mar Ago 21, 2007 8:04 pm

Hola mira que tiene 3 años (me toco la que sale fallada de fabrica, no?), tengo una bronca, lamentablemente, ya consegui otra pero por lo menos me gustaria sacarle algo de plata, alguien sabe como puedo aprobechar algo como esto que esta como nueva, gracias.-

slobo

asistió a la solución Mie Ago 22, 2007 9:11 am

Te vuelvo a repetir que llames al servicio tecnico de gafa, teniendo la factura, te hacen el cambio instantaneamente. No importa que tenga 3 años, yo se de algunas que tienen como 5 años y le han hecho el cambio, no pierdas la oportunidad, y llamá la tecnico oficial de gafa para que realices el cambio, lo importante es que tengas la factura. Otra cosa no intervengas la unidad, ni le hagas ninguna reforma. Te dan una nueva con un año de garantía. haceme caso. Saludos.

claudio dattilio

comentario del autor Mie Ago 22, 2007 1:37 pm

GRACIAS DE TODOS MODOS YA LE ORTARON LOS AÑOS Y ENCIMA LES SAQUE LAS PUERTAS PARA GUARDARLA, NO TENGO LA FACTURA(ALGO MAS).-ESPERO QUE SIRVA PARA ALGUIEN MAS SI ES COMO VOS DECIS, GRACIAS DENUEVO.

slobo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos