Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 5:15 pm |
|
Hola! Tengo una heladera philips tropical y cuando para el motor golpetea. Creo que nada bueno debe estar indicando no?. Gracias y espero alguna respuesta.
|
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 2:51 am |
|
ese ruido es propio del motocompresor... la unica forma de solucionarlo es cambiandolo, tambien es problable que tenga deterioradas las patas de goma que trae!!!
Saludos MadeInChina |
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 8:28 am |
|
Cambiar el motocompresor que significa, cambio de motor o alguna pieza relacionada con el mismo?.gracias.
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 3:13 am |
|
si, cambiar el compresor... pero te aclaro que la heladera te puede durar años de esta manera!!! queda en vos si queres asumir el gasto solamente por el ruido...
|
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 1:21 pm |
|
Gracias por el buen dato.
|
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 8:37 pm |
ald62 escribió:Hola! Tengo una heladera philips tropical y cuando para el motor golpetea. Creo que nada bueno debe estar indicando no?. Gracias y espero alguna respuesta. Hola ald62: Generalmente este ruido se ocasiona en el arranque o parada del motor compresor, debido a que los resortes internos alguno se partio. Como te dicen los compañeros, esto no indica que halla que asumir unos costos sino son completamente necesarios, por que el ruido no lo soporta alguien. No olvides que el semaforo que aparece en la respuesta es para valorar la respuesta de cada compañero y es obligatorio usarlo. Enrique Urrea |
|
|
|
|